Opiniones
Reflexiones sentidas para un amigo, ¡Buen viaje querido Tito…!
Por Cesar Ortiz Anderson
Es cierta la letra de esa canción sevillana que dice que cuando un amigo se va queda un vacío en el alma, mi catarsis es la escritura y esta noche la tristeza me acompaña al escribir.
La semana pasada me llamo y hablamos solo algunos segundos, sentí que sabía que su final estaba cerca, pero saben Tito se fue en su ley, pasamos este último año nuevo en la casa de playa de su amor Pelusa y el grupo de amigos que generalmente nos reunimos.
Ya él sabía lo que tenía, pero nunca lo comento, sin embargo, no dejaba a su otro fiel amigo el cigarro, compañero en sus madrugadas cuando pintaba y después de comer su plato preferido el arroz con huevo.
En cuantas conversaciones afirmaba de algo tenemos que morir, si bien es cierto el cuidarnos es algo importante, Bohemio, Pintor de lindos cuadros, Publicista y un gran orador de sus vivencias.
Cuando contaba lo de Nazca con María Reiche, le brillaban los ojos o cuando nos contaba el ultimo chisme político o farandulero, el siempre sabia las ultimas y confirmadas, su chapa en nuestro grupo era el "higadito", pero saben que sobre todo era un gran amigo, yo lo fastidiaba diciéndole que Mónica lo iba a demandar ya que él fue quien nos presentó.
Estoy cumpliendo lo que prometí, tanto que escribes me dijo si algo me pasara quiero que me escribas unas líneas, aunque con algunas lágrimas asomándose, apreciado Tito estoy cumpliendo mi promesa. Descansa en paz.
Cesar Ortiz Anderson
Presidente de Aprosec
Cel.: 999316197 / 998160756
Fan Page: Aprosec-PERU
Suscríbete a nuestro Newsletter
Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.
También te puede interesar
Mas articulos