Todos los detalles aquí
Onelia Molina se luce con excompañero de Mario Irivarren
Para la modelo, la ruptura con el popular 'calavera coqueta' parece ser un capítulo cerrado.

Lima.- Tras poner punto final a su romance con Mario Irivarren, Onelia Molina fue vista disfrutando de la vida nocturna durante el fin de semana. Las cámaras del programa 'Magaly TV La Firme' captaron a la exchica reality en una discoteca de Miraflores en compañía de Luis Enrique Molina.
Luis Enrique Molina, quien también participó en el desaparecido programa de competencia 'Combate' – donde compartió espacio con el propio Mario Irivarren –, acompañó a Onelia durante toda la madrugada.
Según el informe del programa de espectáculos, la odontóloga y el excombatiente se mostraron muy conversadores y cercanos, aunque en ningún momento se evidenció alguna actitud que trascendiera la amistad.
Mientras Onelia Molina disfrutaba de una noche de diversión miraflorina, su ex pareja, Mario Irivarren, se encontraba celebrando el cumpleaños número 68 de su padre en el distrito de Barranco, rodeado de sus seres queridos.
Para Onelia, la ruptura con el popular 'calavera coqueta' parece ser un capítulo cerrado. La joven demostró durante su salida nocturna estar decidida a retomar su soltería y disfrutar de su independencia.
La noche para la modelo culminó con su salida solitaria del local nocturno. Sin embargo, a través de sus redes sociales, la exchica reality dejó claro que se encontraba tranquila y feliz.
Al día siguiente, compartió contenido familiar, reafirmando que ha superado su separación de Mario Irivarren y está disfrutando de esta nueva etapa en su vida.
La modelo Vania Bludau finalmente se pronunció sobre la controversia generada por el video en el que se escucha a su expareja Mario Irivarren manifestar su intención de comunicarse con ella.
Si bien el propio Irivarren justificó su accionar como un intento por "cerrar un ciclo", las declaraciones de Bludau sugieren una perspectiva diferente y, según el programa 'Amor y Fuego', habrían significado un revés definitivo para el chico reality.
Con una frase cargada de ironía, Vania Bludau sentenció: "Eso que iba a ir al matrimonio, no a la fiesta, y mira todo lo que pasó".
Esta contundente declaración de Bludau, quien hasta el momento había mantenido silencio sobre el tema, insinúa que el intento de acercamiento de Mario Irivarren a ella, especialmente en el contexto de su boda, no habría tenido el resultado esperado e incluso podría haber generado consecuencias negativas para él.
La expectativa crece en torno a la emisión completa de 'Amor y Fuego', donde se espera que Vania Bludau revele más detalles sobre su opinión acerca de las intenciones de Mario Irivarren.
Fuente:Peru 21
Suscríbete a nuestro Newsletter
Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.
También te puede interesar
Mas articulos
Más leídas - ESPECTÁCULOS