¿QUÉ DIJO?
Madre de Alejandra Baigorria se pronuncia tras agresión de su hija Thamara
Verónica Alcalá rompió su silencio luego de que su hija Thamara Medina la agrediera en la boda de Alejandra Baigorria.

Lima.- Verónica Alcalá, madre de Alejandra Baigorria, rompió su silencio tras el violento episodio ocurrido durante la reciente boda de su hija con Said Palao.
Como se recuerda, en medio de la celebración, Alcalá fue agredida físicamente por su otra hija, Thamara Medina Alcalá, quien corrió hacia su progenitora para insultarla y golpearla.
Tras el altercado, Thamara fue apartada del lugar por su pareja, aunque continuó lanzando insultos como "se puede morir", según se escuchó en los registros audiovisuales.
El hecho, que fue captado en video y difundido rápidamente en redes sociales y programas de espectáculos, generó indignación y preocupación.
Ante la exposición pública del incidente, los reporteros de Amor y Fuego buscaron a Verónica para conocer su versión de lo ocurrido.
La mejor amiga de la modelo asegura que la mamá de Alejandra Baigorria cometió agresión verbal contra su hija y dio más detalles de esa relación familiar.
“Yo conozco a Thami desde pequeña, yo nunca le he visto comportarse así. Que yo sepa, ella con su mamá no, pero de pequeña su mamá le ha hecho pasar por momentos bien feos, estando yo presente”, contó la joven para ‘Todo se filtra’.
La amiga de la hermana de Alejandra indicó no saber si continúan pasando ese tipo de cosas, ya que ahora la modelo no vive con su madre. “(Hubo agresión) Verbalmente de todas formas, su mamá a ella más que todo”, añadió.
Por otro lado, negó que Thamara tenga problemas para controlarse con el alcohol. Incluso la calificó como una persona muy buena. “Ella ha sabido controlarse, siempre ha sido una amiga muy tranquila (...) no sabría darte más detalle, pero no es bonito para nadie, ni para sus hermanos, ni nada”, dijo al programa de ‘Metiche’.
La mejor amiga de Thamara Medina confirmó que la hemana de Alejandra Baigorria ya no vive con Verónica Alcalá, sino con su padre, y eso habría sido lo mejor.
“Él le brindó la ayuda de vivir con él y ella se trató de alejar de ese ambiente tóxico. Yo creo que se sintió mucho más tranquila”, respondió.
Por último, descartó que haya habido una mala relación entre Thamara y la ‘Gringa de Gamarra’. “Creo que siempre se han llevado bien, creo que siempre han tenido una buena relación de hermanas”, finalizó.
Además, Derek no quiso hablar sobre la agresión propinada por Thamara a su madre, pues preferiría evitar problemas. “Se va a aclarar en su momento”, remarcó el joven días después de la “boda del año”.
Por último, quiso justificar la actitud de la joven modelo contra su progenitora, aduciendo haber sido culpa del licor. “No puedo opinar porque ha sido un problema interno, que todo se va a resolver y bueno, a veces el alcohol pasa una mala jugada”, añadió.
FUENTE:PERU21
Suscríbete a nuestro Newsletter
Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.
También te puede interesar
Mas articulos
Más leídas - ESPECTÁCULOS