Noche de infortunio

Desalojan a Patricio Parodi de departamento alquilado en Chiclayo

Según las amigas que los acompañaban, la discusión con el arrendador fue tan fuerte que los vecinos del edificio se enteraron de lo sucedido desde el primer piso.

Lima.- Un inesperado giro tomó la aventura en Chiclayo para Patricio Parodi y Piero Arenas. Apenas unas horas después de su llegada a la 'Ciudad de la Amistad', los modelos fueron desalojados de su alojamiento. Según el dueño del inmueble, los exchicos reality llegaron para alterar la paz del vecindario del departamento que habían rentado.

Según los relatos, tras instalarse en la propiedad alquilada, Parodi y Arenas, acompañados por su equipo de filmación, aprovecharon las primeras horas en Chiclayo para explorar la ciudad. Sin embargo, al caer la noche, su plan de preparar una salida junto a amigas se vio abruptamente interrumpido.

El propietario del inmueble, visiblemente contrariado al percatarse del numeroso grupo intentando ingresar, tomó una drástica decisión. Con firmeza, solicitó a los influencers que recogieran sus pertenencias y abandonaran su propiedad de inmediato.

"¡Solo entran dos personas, no más! ¡Se acabó!", se le escuchó decir al dueño, dejando claro su malestar. "Si ustedes no están de acuerdo, yo les devuelvo el dinero y se retiran. Están perturbando tanto a las personas de acá (del vecindario), como de mi casa. Eso yo no lo voy a permitir. Entonces, les devuelvo el dinero, suben, recogen sus cosas y se retiran. Por favor, se baja el resto".

Ante la contundente petición, las acompañantes de los streamers se retiraron discretamente, mientras Parodi y Arenas, entre risas nerviosas por lo controvertido del momento, procedían a empacar sus pertenencias. 

A pesar del repentino contratiempo y de encontrarse sin un lugar donde pasar la noche, ambos reconocieron que, dada la situación, la decisión del propietario podría haber sido lo más conveniente, ya que el espacio les pareció reducido para sus planes.

Tras devolver las llaves y recibir la promesa de la devolución del importe del alquiler, el dúo de exchicos reality abandonó el lugar con todas sus cosas y se dirigió a pie a la residencia de un amigo que les brindó cobijo. Allí, pudieron comentar con más calma el peculiar episodio.

Según las amigas que los acompañaban, la discusión con el arrendador fue tan fuerte que los vecinos del edificio se enteraron de lo sucedido desde el primer piso.

Por su parte, Patricio Parodi especuló sobre las razones del desalojo, sugiriendo que las quejas vecinales, motivadas quizás por su llegada en horas de la madrugada y el ruido durante su instalación, podrían haber sido el detonante. En tono de broma, añadió: "Ya saben cómo es Piero, estaba borracho y haciendo bulla".

Fuente: Peru21 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00