Violento suceso

Mata a un hombre en una fiesta, es atrapado y acaba quemado

El agresor, tras cometer el crimen, fue capturado por la multitud

Lima.- El sujeto disparó contra la víctima, quien fue sorprendida por testigos huyendo.  Los vecinos dicen que el estado de emergencia es imposible.

 Un empresario especializado en la venta de piñatas fue asesinado en la fiesta de cumpleaños de su tío por un sicario que llegó inesperadamente a San Juan de Lurigancho, donde se llevaba a cabo la celebración.Según algunos testigos, en pocos segundos el delincuente disparó a la víctima varias veces en la cabeza y luego huyó, ante el horror de los presentes.

Sin embargo, los atacantes no pudieron llegar muy lejos. Familiares y vecinos de la víctima lo encontraron, lo hirieron y lo quemaron a él y a la motocicleta mientras sus cómplices huían. Según información brindada por la policía, el hecho ocurrió alrededor de las 6:00 horas cuando la víctima, Aurelio Crisolo Cano (46), conversaba con su familia. Allí, entre los presentes, un desconocido le disparó y luego se dio a la fuga.

Pero algunos visitantes y varios vecinos salieron a proteger a Crisolo y persiguieron a los asesinos, quienes le dispararon e hirieron antes de capturarlo y prenderle fuego. Luego de unos minutos fue trasladado al Hospital Canto Grande, pero al llegar no presentaba señales de vida, por lo que aún se desconoce. Sin supervisión policial Vecinos del Grupo 2 del Jirón Casco Mz 103, distrito de Huáscar, dicen que esta zona es muy insegura porque, a pesar de ser una de las zonas más sensibles de San Juan, no hay presencia policial ni militar.

 En estado de emergencia.

"Esta zona solía ser tranquila, pero después de la epidemia se convirtió en un barrio muy feo. Por aquí no pasan patrullas, siempre roban cosas y las autoridades no hacen nada. La policía investiga si el ataque está relacionado con el caso de fijación de cuotas y extorsión, ya que se sabe que la víctima tenía un puesto de piñatas en el mercado de Huáscar. Dos de sus familiares, David Fernando y César William Huaitán Cano, resultaron heridos al intentar atrapar al asesino y ahuyentar a sus conspiradores y fueron evacuados al Hospital Canto Grande.

Las autoridades están tratando de recuperar imágenes de las cámaras de seguridad de las casas circundantes para comprender cómo se desarrolló el incidente e identificar a los cómplices del asesino que lograron escapar.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00