De nuevo en el infierno

Sumérgete en la Temporada 5 de Diablo IV: Nuevo modo roguelike, jefes rejugables y más

Prepárate para poner a prueba tu valía contra las hordas infernales y obtener las recompensas cuando llegue la nueva temporada

Prepárate para descender más profundamente en las ardientes profundidades de Santuario, porque la Temporada 5 de Diablo 4 se perfila como una actualización masiva. Si bien aún no se han revelado todos los detalles, la reciente charla junto al fuego (Campfire Chat) y las notas del parche PTR ofrecen un vistazo a los emocionantes cambios que se avecinan.

El plato fuerte de la temporada es una nueva actividad del endgame: las Hordas Infernal. Este modo inspirado en roguelike lanza a los jugadores a un implacable desafío de oleadas de enemigos cada vez más difíciles cada 90 segundos. Los jugadores deberán recolectar Éter Ardiente, un nuevo recurso, para desbloquear poderoso equipamiento y sobrevivir.

Para acceder a las Hordas Infernal se necesitan Brújulas, similares a los Sellos utilizados para las Mazmorras de Pesadilla. Estas Brújulas vienen en ocho niveles, y los niveles más altos ofrecen mayores desafíos y mejores recompensas. Los jugadores también pueden mejorar las Brújulas usando pergaminos abisales consumibles.

Después de conquistar oleada tras oleada de enemigos demoníacos, los jugadores se enfrentarán al Consejo Caído. Este grupo, que alguna vez fueron figuras benévolas en Diablo 2, ha sucumbido a la oscuridad. Los jugadores lucharán contra una selección aleatoria de tres miembros del Consejo Caído, cada uno con habilidades únicas, para reclamar su botín.

El Éter Ardiente obtenido a lo largo de las Hordas Infernal se puede gastar en cuatro recompensas diferentes: Botín de Equipamiento, Botín de Material, Botín de Oro y Botín de Equipamiento Superior, que garantiza un objeto con un Afijo Superior extrapoderoso.

Pero eso no es todo. La Temporada 5 también cuenta con la friolera de 50 nuevas Legendarios y Únicos, junto con una actualización de equilibrio integral para cada clase de personaje. Y en una mejora importante de la calidad de vida, los jugadores ahora pueden volver a convocar a los jefes sin reiniciar toda la mazmorra. Simplemente interactúa con el Altar de invocación después de derrotar a un jefe para desafiarlo nuevamente y obtener más botín.

La PTR de la Temporada 5 de Diablo 4 se extiende del 25 de junio al 2 de julio. Durante este período, Blizzard recopilará comentarios de los jugadores y hará ajustes antes del lanzamiento oficial de la temporada.

Fuente: GamesRadar+


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Copatpd1 aeafaf3a

Efemerides2 b7a857fb

Podologia2 31a3576a

Champion 5b82154d

Noti2 8e521764

Saul 0daf8099

Banergastronomia 495acf0d

Banner tpd d50a8c05

Cesaropinion 10ceb177 5965d2e9

Publi banner grupo gaceta peru negro 300x400 d76d4f72 29bdede3

Jne fe996a39Familia e0a9160dVocacion 6ec01671Saludable 5fa274c9Pagina c29a18dbEscape 42989b8bPunto ec62ee0fRegional a20152bc


Más leídas - VIDEOJUEGOS


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00