Operativo
Policías intervienen discoteca en Comas y hallan armas de fuego
El local funcionaba bajo la fachada de un lavadero de autos, pero en realidad albergaba un evento bailable con aproximadamente 200 personas.
Comas.- En el marco del operativo Amanecer Seguro, la Policía Nacional del Perú llevó a cabo un exitoso operativo que resultó en la captura de Edwin Antonio Quispe Martínez, un individuo con requisitoria por el delito de robo agravado. La detención se realizó junto a otras dos personas en un local clandestino ubicado en la cuadra 6 del jirón Unión, en el distrito de Comas, Lima.
El local funcionaba bajo la fachada de un lavadero de autos, pero en realidad albergaba un evento bailable con aproximadamente 200 personas, entre hombres y mujeres, quienes estaban consumiendo licor.
Durante el operativo, el coronel Juan Carlos Montafur, jefe de la División de Robos de la DIRINCRI, informó que se encontraron dos armas de fuego y sustancias ilícitas en el lugar.
Local había sido clausurado anteriormente
El dueño de esta propiedad, una casa de dos pisos construida con material resistente, es uno de los tres arrestados, ya que el local funcionaba de manera clandestina sin permisos ni licencias, según reportes policiales.
Este local ya había sido clausurado anteriormente por las autoridades, pero seguía organizando fiestas a las que, según la Policía, asistían personas con antecedentes penales.
Dentro del local, que es un gran salón, se encontraron alrededor de 50 cajas de cerveza y botellas tiradas en el suelo, además de equipos de sonido, mesas y sillas.
Tras verificar la identidad de las 200 personas presentes, quedaron aproximadamente ocho detenidos, entre ellos una mujer embarazada, que serán trasladados a la sede de la DIRINCRI en la avenida España.
Fuente: RPP
Suscríbete a nuestro Newsletter
Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.
También te puede interesar
Mas articulos
Más leídas - SOCIEDAD