Honestidad sobre el nepotismo

Maya Hawke acepta su privilegio en Hollywood

En una entrevista con "The Times of London", admitió sentirse cómoda con su posición, prefiriendo ser honesta sobre su nepotismo en lugar de ocultarlo

Maya Hawke, conocida por su papel en "Stranger Things" y como hija de Uma Thurman y Ethan Hawke, ha aceptado el término "nepo baby" para describir su camino en Hollywood. En una entrevista con "The Times of London", Hawke reconoció que sus famosos padres le dieron una ventaja en la industria del cine. Sin embargo, está en paz con esta situación y prefiere abrazar su nepotismo en lugar de ocultarlo.

«Merecer» es una palabra complicada", reflexionó Hawke. "Hay tanta gente que merece tener este tipo de vida y no lo hace. Pero creo que me siento cómoda no mereciéndolo y haciéndolo de todos modos. Sé que no hacerlo no ayudaría a nadie. Al principio veía dos caminos: cambiarse el nombre, operarse la nariz e ir a castings abiertos o aceptar quien soy". Ella eligió el segundo camino y no se arrepiente.

Hawke admite que está bien ser objeto de bromas por su nepotismo. "Es un lugar afortunado en el que estar", comentó. "Mis relaciones con mis padres son realmente honestas y positivas, y eso supera cualquier cosa que alguien pueda decir al respecto". La actriz de "Do Revenge" enfatiza que prefiere ser honesta sobre su situación en lugar de intentar ocultarla.

Recordando su papel en "Once Upon a Time in Hollywood", Hawke mencionó que obtuvo la audición a través de sus agentes y grabó la prueba con su padre, Ethan Hawke. "Enviamos la cinta a Quentin y me devolvieron la llamada", dijo. Aunque sus comentarios iniciales parecían sugerir que había conseguido el papel solo por su talento, ahora admite que el nepotismo jugó un papel importante.

«Se han burlado mucho de mí por este clip cuando dije, en la alfombra roja, que había hecho una audición», dijo. "Nunca quise insinuar que no conseguí el papel por razones nepotistas - creo que lo conseguí totalmente". Este reconocimiento muestra una mayor madurez y autoconciencia sobre su posición en la industria del cine.

El debate sobre los "bebés nepotistas" ha cobrado fuerza en los últimos años, especialmente después de un artículo de la revista New York Magazine en 2022. Este artículo examinaba cómo las conexiones familiares pueden dar ventajas a los hijos de famosos en la industria. La discusión ha llevado a varias celebridades a expresar sus opiniones al respecto.

Lily Allen, hija del actor Keith Allen, también ha hablado sobre el tema. "Bebés nepo, creo que es como 'Karen', en el sentido de que es una palabra que se usa básicamente para las mujeres que ocupan espacio, y preferiríamos que no lo ocuparan, y que se fueran", dijo en su podcast "Miss Me". Allen notó que su hermano, Alfie Allen, no recibe el mismo tipo de críticas, subrayando la diferencia de trato basada en el género.

Fuente: The Hollywood Reporter


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00