Explosivo en la calle
Dejan una granada frente a una bodega
Personal de la UDEX realizó una detonación controlada.
Lince.- Unos desconocidos dejaron una granada de guerra al frente de una bodega ubicada en la segunda cuadra del jirón José Bernardo Alcedo, cerca del cruce con la avenida Petit Thouars.
Explosión controlada
Los propietarios de bodega se percataron de la explosión y avisaron a las autoridades. En poco tiempo llegó el Personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) para acordonar la calle y evitar el paso de transeúntes y vehículos.
Luego, el personal de UDEX retiraron la granada y lo pusieron al medio de la pista, es ahí donde procedieron a realizar una detonación controlada. A pesar de ello, el estruendo alerto a los vecinos y transeúntes.
¿Se trató de extorsionadoras?
El propietario de la bodega mencionó que no ha recibido amenazas por extorsionadores, por esa razón, no sé explicaba por qué dejaron una granada frente a su negocio.
Las cámaras de seguridad serán muy importantes para que las autoridades puedan identificar a los responsables de dejar una granada de guerra en la calle ya que pudo haber terminado en desgracia.
Fuente: RPP.
Suscríbete a nuestro Newsletter
Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.
También te puede interesar
Mas articulos
Más leídas - SOCIEDAD