Éxito rotundo

Colaboración de Anuel AA y Sin Corte llega al segundo lugar a nivel global

El tema central de "Hasta la Muerte" trata sobre la frialdad que se desarrolla entre las personas debido a la ambición de poder.

Miami, 19 junio.- El videoclip de "Hasta la Muerte", colaboración entre Producto Sin Corte y Anuel AA, ha debutado como uno de los más vistos a nivel mundial en YouTube, alcanzando la segunda posición con más de tres millones de reproducciones.

La canción aborda la frialdad entre las personas debido a la ambición de poder, reflejando la realidad actual donde algunos están dispuestos a todo por alcanzar una mejor posición social.

Producto Sin Corte y Anuel AA han impregnado el tema con sus estilos únicos, prometiendo hacer de esta canción la más caliente del verano.

“Representa otro paso gigantesco en mi carrera, otro escalón. Definitivamente colaborar con Anuel fue nutrición para mí que soy un artista en desarrollo. La canción para mí es un pensamiento que cobra vida, me encantó ya que es una pieza clave en mi carrera. Espero que les guste igual”, expresó Producto Sin Corte.

El video, dirigido por Truviews y grabado en Miami, captura momentos simples pero memorables de una pareja compartiendo y valorando su tiempo juntos a través de visuales evocativos.

Además, el enfoque visual del video destaca la proyección de los artistas, especialmente Producto Sin Corte, como un artista de gran crecimiento en la actualidad.

Previamente, Producto Sin Corte colaboró con el legendario artista de reggaetón Nicky Jam en el tema "City", el cual ha recibido un gran respaldo del público, reflejado en millones de reproducciones y vistas combinadas.

 

Fuente: Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00