Un nuevo documental

Toda la diversión de 'The Office' regresa con un nuevo spin-off

Aunque inicialmente se pensó como un reboot, será un nuevo documental con un elenco diferente pero dentro del mismo universo

Después de su conclusión hace 11 años, "The Office" ha mantenido su relevancia gracias a su disponibilidad en plataformas de streaming, atrayendo a nuevas audiencias, especialmente entre las generaciones más jóvenes. Ahora, el universo de la serie está listo para expandirse con un nuevo spin-off que llegará a Peacock.

Aunque se especulaba inicialmente sobre un posible reboot, el proyecto no será una versión reiniciada de "The Office". Más bien, se trata de un nuevo documental con un elenco diferente, aunque dentro del mismo universo, lo que podría permitir apariciones sorpresa de personajes de la serie original.

A pesar de que Steve Carell ha afirmado que no tiene intención de volver a interpretar a Michael Scott, otros actores han mostrado entusiasmo por revivir a sus personajes, como lo demostraron Ellie Kemper, Ed Helms y Jenna Fischer durante un monólogo en Saturday Night Live de Carell.

La trama del spin-off gira en torno a un equipo de documentalistas que, después de su experiencia en Dunder Mifflin Scranton, buscan un nuevo tema y encuentran un periódico moribundo en el Medio Oeste de Estados Unidos, que intentan revivir con reporteros voluntarios. Esta premisa promete episodios llenos de variedad gracias a las diversas historias que pueden surgir de las noticias diarias.

La nueva serie, en palabras de Lisa Katz, presidente de contenido con guion de NBCU Entertainment, presenta un nuevo elenco de personajes en un entorno fresco y cómico: un periódico. Greg Daniels, co-creador de "The Office", junto con Michael Koman, se encargarán de desarrollar esta nueva serie, que se espera comience su producción en julio.

“Han pasado más de diez años desde que se emitió el episodio final de "The Office" en NBC, y la aclamada serie de comedia continúa ganando popularidad y generando nuevas generaciones de fanáticos en Peacock”, dijo Katz, “en asociación con Universal Television y dirigida por el equipo creativo de Greg Daniels y Michael Koman, esta nueva serie ambientada en el universo de Dunder Mifflin presenta un nuevo elenco de personajes en un entorno fresco y propicio para la comedia: un periódico”.

Los protagonistas del spin-off serán Sabrina Impacciatore y Domhnall Gleeson, aunque los detalles sobre sus personajes aún se mantienen en secreto. Daniels y Koman están buscando talentos disponibles para la segunda mitad del año, con el objetivo de iniciar la producción en julio. Además, el equipo creativo incluirá a Ricky Gervais y Stephen Merchant, creadores de la versión británica original de la serie, como productores ejecutivos.

Fuente: Rolling Stone


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Copatpd1 aeafaf3a

Efemerides2 b7a857fb

Podologia2 31a3576a

Champion 5b82154d

Noti2 8e521764

Saul 0daf8099

Banergastronomia 495acf0d

Banner tpd d50a8c05

Cesaropinion 10ceb177 5965d2e9

Publi banner grupo gaceta peru negro 300x400 d76d4f72 29bdede3

Punto ec62ee0fSaludable 5fa274c9Escape 42989b8bFamilia e0a9160dVocacion 6ec01671Pagina c29a18dbRegional a20152bcJne fe996a39



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00