Firme en la duración de sus conciertos

Billie Eilish se niega a unirse a la tendencia de conciertos maratón de tres horas

En una conversación con fans, expresó que considera esa duración como "psicótica" y poco deseable tanto para ella como para su audiencia

Billie Eilish es conocida por entregar actuaciones llenas de energía en sus conciertos, pero a diferencia de otros artistas como Bruce Springsteen y Paul McCartney, no tiene planes de extender sus espectáculos a tres horas. Durante una conversación reciente con sus fans en la aplicación Stationhead, Eilish dejó claro que no está interesada en realizar conciertos tan largos como los de Taylor Swift o Beyoncé.

"Un show de tres horas es literalmente psicótico", afirmó Eilish en respuesta a una pregunta sobre la duración de sus conciertos en la próxima gira Hit Me Hard and Soft. "Nadie quiere eso. Ustedes no quieren eso. Yo no quiero eso. Ni siquiera lo quiero como fan. No quiero escuchar a mi artista favorito durante tres horas. Eso es demasiado tiempo."

A pesar de sus diferencias en la duración de los conciertos, Eilish y Swift han logrado éxitos similares en las listas de ventas. La semana pasada, ambos artistas superaron las 300,000 unidades equivalentes de álbum en una sola semana en Estados Unidos, un hito que no se lograba desde hace ocho años. Swift se mantuvo en el primer lugar de la lista Billboard 200 con su álbum The Tortured Poets Department, mientras que el tercer álbum de Eilish debutó en el segundo lugar con 339,000 unidades, un récord personal para ella.

"Es impresionante lo que hemos conseguido," comentó Eilish sobre su logro en las listas, aunque dejó claro que eso no cambiaría su enfoque en cuanto a la duración de sus conciertos. "No voy a hacer un show que dure como una película de tres horas. Eso no es lo mío."

Durante la charla en Stationhead, los fans también le preguntaron si planeaba interpretar todas las canciones de su nuevo álbum en la próxima gira mundial. Eilish respondió que eso no sería posible debido a las limitaciones de tiempo. "No puedo hacer eso", explicó. "Si lo hiciera, mis conciertos durarían como un millón de años."

La gira Hit Me Hard and Soft de Eilish comenzará en Norteamérica el 29 de septiembre en Quebec. Aunque los fans están emocionados por escuchar su nuevo material en vivo, Eilish reiteró su compromiso de mantener los conciertos en una duración razonable y manejable tanto para ella como para su audiencia.

"Lo que quiero es ofrecer el mejor espectáculo posible sin que sea agotador para todos", concluyó Eilish. "Prefiero dar una hora y media increíble a tres horas de agotamiento."

Fuente: Billboard


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00