Bajo investigación
Arequipa: Menor de edad sufre quemaduras de segundo grado tras agresión de su madre
La joven de 17 años sufrió quemaduras en el pecho, cuello y parte del rostro debido a una agresión por parte de su madre. El incidente ocurrió en el distrito de Paucarpata, Arequipa.
Arequipa: La Policía Nacional detuvo a una mujer acusada de cometer violencia familiar y agresión física tras ser acusada de arrojarle aceite caliente a su hija de 17 años.
El incidente ocurrió dentro de su hogar, situado en el sector de Miguel Grau, en el distrito de Paucarpata, Arequipa.
Según las investigaciones preliminares, la madre discutió fuertemente con su hija y, en un momento de furia, le lanzó aceite caliente, causándole heridas en el pecho, cuello y parte del rostro.
La adolescente se encuentra fuera de peligro
Según las autoridades, la menor fue auxiliada por una amiga, quien la acompañó a la Comisaría PNP de Miguel Grau. Allí, los oficiales la trasladaron de inmediato al Hospital Honorio Delgado Espinoza.
El personal médico, después de examinar a la paciente, informó que tenía quemaduras de segundo grado, pero que su vida no corría peligro.
La madre de la menor, cuya identidad no ha sido revelada, está detenida. La Fiscalía de Familia de Paucarpata está investigando el caso.
Fuente: RPP
Suscríbete a nuestro Newsletter
Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.
También te puede interesar
Mas articulos
Más leídas - SOCIEDAD