Ignoraba el peso

Walton Goggins reflexiona sobre la frase icónica de Fallout, «La guerra nunca cambia»

La interpretación del actor se suma a su abanico de versatilidad, insuflando nueva vida al mantra de un juego querido por generaciones de fans

En el ámbito de la leyenda de los videojuegos, pocas frases resuenan tan profundamente como «La guerra. La guerra nunca cambia.» Sin embargo, para Walton Goggins, el actor detrás de la reciente adaptación televisiva de Fallout, el significado de esta frase icónica inicialmente se le escapaba. En una entrevista reciente, Goggins expresó su gratitud por ser liberado del peso de su legado y reflexionó sobre el impacto de pronunciarla en la serie.

Originalmente pronunciada por Ron Perlman en el primer juego de Fallout, la frase sirve como un recordatorio conmovedor de la naturaleza cíclica del conflicto humano. En la adaptación televisiva, el personaje de Goggins, Cooper Howard, conocido como El Necrófago, hereda esta solemne declaración, aunque sin estar consciente de su peso cultural.

El peso de la frase se subraya en el final de la serie, donde The Ghoul la repite después de enfrentarse a su esposa, Barb, cuyas acciones contribuyen al paisaje postapocalíptico de Fallout. La entrega de Goggins, aunque no está consciente de su resonancia histórica, impregna la frase con una nueva capa de tragedia y profundidad, capturando la esencia de la narrativa sombría de Fallout.

Reflexionando sobre su actuación, Goggins admite su ignorancia inicial sobre el significado de la frase. Sin embargo, abraza la libertad que le brindó, permitiendo una representación auténtica sin estar cargada de expectativas. Su interpretación, aunque distinta de la de Perlman, resuena con los espectadores, insuflando nueva vida a una frase atemporal.

En una publicación de Instagram, Goggins reconoce el impacto de su entrega, reconociendo su desviación de la interpretación de Perlman mientras honra la esencia de la frase.

Fuente: PC Gamer

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Walton Goggins (@waltongogginsbonafide)


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00