En la av. María Elena Moyano

Villa El Salvador: entregan nuevas pistas y veredas

Obra que incluye 8,000 metros cuadrados de áreas verdes beneficia a más de 250,000 pobladores del distrito.

Villa El Salvador.- La Municipalidad de Villa El Salvador entregó a los vecinos del distrito más de 20,000 metros cuadrados de pistas y más de 9,000 metros cuadrados de veredas 100% de concreto que fueron construidas en la avenida María Elena Moyano, una de las principales vías del distrito que beneficia a más de 250,000 vecinos villsalvadoreños, informó la comuna edilicia.

La ejecución de la obra de pistas y veredas comprende desde el tramo de la avenida el Sol hasta la avenida 200 Millas. Este proyecto también cuenta con 8,000 metros cuadrados de áreas verdes, sardineles y estacionamiento vehicular de concreto.

En medio de un ambiente de fiesta, el alcalde de Villa El Salvador, Guido Iñigo Peralta, acompañado por cientos de vecinos, inauguró la vía que hoy luce un nuevo rostro con nuevas pistas, veredas y una hermosa alameda.

Los vecinos muy emocionados entregaron a la máxima autoridad edil una placa de agradecimiento por la modernización de está importe vía.

Iñigo indicó que esta obra contribuirá a mejorar la calidad de vida de las familias del distrito, dejando atrás la arena, optimizando la transitabilidad peatonal y vehicular y mejorando el acceso a los colegios de esta zona. 

Fuente: Andina

 

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00