Trump

Trump Arremete Contra Biden en mitin de candidatura

Donald Trump lanza duras críticas contra Joe Biden, acusándolo de provocar un caos en la frontera con México.

Michigan.- En un mitin en Grand Rapids, Michigan, Trump no escatimó en sus acusaciones, describiendo la situación en la frontera como un "baño de sangre" generado por las políticas demócratas.

Además, hizo hincapié en la supuesta entrada de criminales y en la amenaza que representa para la seguridad nacional. “Estoy hoy ante ustedes para denunciar el baño de sangre en la frontera de Joe Biden, eso es lo que es”, aseguró. 

A pesar de las encuestas que no muestran un panorama claro, Trump se mostró confiado en su victoria en las próximas elecciones, reforzando su retórica antiinmigrante al describir a los migrantes como "animales" y vinculándolos a crímenes violentos, como el caso de Ruby García, una adolescente supuestamente asesinada por un individuo deportado.

Aunque Trump promete una política de deportaciones masivas para poner fin al "saqueo, la violación y la matanza", los datos muestran una disminución de los delitos violentos en todo el país, lo que arroja dudas sobre la veracidad de sus afirmaciones y la efectividad de su enfoque propuesto.

Fuente: La República 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00