Balacera en fiesta

Trágica fiesta deja 1 muerto y 2 heridos en El Agustino

Dos sujetos disparon en una fiesta alrededor de quince veces.

El Agustino.- El ataque ocurrió el domingo 14 por la madruga en la urbanización Villa Hermosa. El suceso se dio acabo mientras se realizaba una fiesta con orquesta en vivo, lamentable el evento terminó con una persona fallecida y 2 heridos.

La víctima mortal fue identificada como Annie Menéndez Quispe, quién recibió una bala perdida en la cabeza. La víctima fue llevada al hospital Hipólito Unanue; sin embargo, llegó sin vida.

De acuerdo con los testigos, 2 sujetos desconocidos que se encontraban en una moto cuando uno de ellos baja y se acerca hacia la puerta disparando 15 veces. Asimismo, indicaron que no sería la primera vez que esto suele ocurrir, pues son constantes estos eventos con finales violentos.

¿Cómo poder denunciar?

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas del día. Solo debes marcar el 105 para denunciar si fuiste víctima de la delincuencia o si ves que están infringiendo alguna norma. No olvidar que también es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Finalmente, es importante indicar que denunciar un acto de delincuencia es muy importante ya que permite a la policía saber en que lugar hay más vandalismo. De esta manera las autoridades pueden utilizar mejor los recursos y capturan más criminales.

Fuente: El Comercio.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00