Regreso esperado

Tercera entrega de 'Now You See Me' con regreso del elenco original

La franquicia ha tenido críticas mixtas, pero la tercera entrega dirigida por Ruben Fleischer podría cambiar la percepción del público

En el reciente Cinema Con en Estados Unidos, se presentaron emocionantes noticias sobre cine y series por venir, incluyendo anuncios de nuevos proyectos. Entre las sorpresas más destacadas estuvo la confirmación de la tercera entrega de "Now You See Me", conocida como "Los Ilusionistas" en Latinoamérica. Esta franquicia, que comenzó en 2013, ha mantenido a los espectadores intrigados con su mezcla de magia y atracos.

La confirmación de "Now You See Me 3" en el Cinema Con incluyó la noticia de que el elenco original, compuesto por Dave Franco, Jesse Eisenberg, Isla Fisher, Woody Harrelson y Mark Ruffalo, volverá para esta nueva película. Sin embargo, aún queda por confirmar si Lizzy Caplan, quien reemplazó a Fisher en la segunda entrega, también estará presente en esta ocasión. La incertidumbre sobre la participación del elenco original como protagonistas sugiere que esta vez podrían ceder el centro de atención a un nuevo grupo de magos ladrones.

El guion de la película ya está completo, según reveló Jesse Eisenberg en una entrevista reciente. Se espera que las grabaciones comiencen en los próximos meses de 2024. Después de casi una década desde la primera película, los fanáticos finalmente podrán ver a los "Cuatro Jinetes" reunidos una vez más, después de su misteriosa desaparición al final de la última entrega.

La historia de la franquicia "Now You See Me" ha sido una montaña rusa, con críticas variadas desde su inicio. Sin embargo, parece que la opinión pública está evolucionando hacia una apreciación más equilibrada de estas películas, que combinan elementos de thriller policial y comedia de manera única. Esta tercera entrega dirigida por Ruben Fleischer, conocido por su trabajo en "Venom", representa un nuevo giro en la saga, con la oportunidad de ser vista con una nueva perspectiva por parte del público.

Con el regreso del elenco original, incluida la esperada participación de Isla Fisher, "Now You See Me 3" se perfila como un emocionante capítulo en la franquicia. A pesar de los desafíos y críticas pasadas, la saga tiene la oportunidad de consolidarse como una experiencia cinematográfica única, que no se toma demasiado en serio a sí misma pero ofrece entretenimiento de calidad para sus seguidores.

A continuación, el tráiler de la primera entrega de "Now You See Me" con el elenco principal.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00