Vida

Shannen Doherty: Preparándose para el Futuro y Viviendo al Máximo

La actriz Shannen Doherty, enfrenta valientemente su batalla contra el cáncer mientras se prepara para el futuro.

EE.UU.- Desde que Shannen Doherty anunció en 2020 que su cáncer de mama había vuelto y progresado al estadio IV, ha sido transparente sobre su salud y sus planes futuros.

La actriz, a través de su podcast "Let's Be Clear", ha compartido abiertamente sus pensamientos sobre su diagnóstico y cómo está enfrentando la enfermedad. Recientemente, reveló su deseo de simplificar su vida y prepararse para su eventual partida, empezando por deshacerse de posesiones materiales y planificar su legado.

Doherty ha sido franca sobre su mortalidad y ha tomado medidas para asegurarse de que sus seres queridos estén preparados para su pérdida. Ha comenzado a vender y regalar muebles y objetos personales, reconociendo que estos objetos ya no le brindan alegría y prefiriendo crear recuerdos significativos con su madre.

Además, ha dejado claro su deseo de ser cremada y que sus cenizas se mezclen con las de su perro y su padre, con una parte convertida en una joya por su amigo cercano.

A pesar de su batalla contra el cáncer, Doherty sigue comprometida con su carrera y proyectos creativos. Afirma que las personas con cáncer tienen una motivación única para seguir adelante y vivir la vida al máximo.

Su enfoque positivo y su determinación para enfrentar los desafíos inspiran a muchos y demuestran su resilencia ante la adversidad. A través de su valentía y honestidad, Shannen Doherty deja un legado de fuerza y esperanza para quienes enfrentan luchas similares.

Fuente: El País 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00