La reina del pop

Shakira anuncia las primeras ciudades de su gira mundial en Norteamérica

La primera fase del tour iniciará el 2 de noviembre en Palm Desert, California, y abarcará paradas en Los Ángeles.

Miami, 16 abril.- Shakira, la famosa cantante colombiana, ha revelado las primeras ciudades confirmadas para su próximo tour mundial "Las mujeres ya no lloran World Tour". Esta gira comprenderá 14 conciertos en América del Norte.

La primera fase del tour iniciará el 2 de noviembre en Palm Desert, California, y abarcará paradas en Los Ángeles, Miami, Brooklyn, Chicago, Boston, Washington, Phoenix, San Diego, así como en Montreal, Canadá.

Recientemente, durante el festival Coachella, Shakira sorprendió a sus seguidores al unirse al set de Bizarrap para interpretar sus éxitos "Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53" y "La Fuerte", ambos incluidos en su nuevo álbum.

Al despedirse del escenario, Shakira emocionó a la multitud al compartir la noticia de su gira, aunque aún no había revelado las fechas ni las ciudades que visitaría.

Para promocionar su álbum y la gira, Shakira cerró Times Square en Nueva York, ofreciendo a más de 40 mil fanáticos una muestra de la energía de sus espectáculos en vivo durante su actuación en el escenario TSX.

La presentación incluyó sus éxitos icónicos como »Hips Don’t Lie», «Te Felicito/TQG», y «Session53», así como «Puntería» y «Cómo, Dónde y Cuándo» de su nuevo álbum.

La gira es en apoyo de su nuevo álbum, “Las Mujeres Ya No Lloran”, que en 24 horas desde su lanzamiento se convirtió en el álbum más escuchado del año, con más de diez mil millones, y fue certificado 7 veces platino.

Esta es la primera gira de Shakira desde 2018, cuando cautivó a sus seguidores con el exitoso El Dorado World Tour, llenando estadios y arenas en todo el mundo.

 

Fuente: Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00