Crimen

Piura: Delincuentes incendian carro de comerciantes y dejan carta extorsiva

Se conoció que los sujetos exigen dinero a cambio de no atentar contra sus vidas. La Policía investiga el caso para lograr la captura de los criminales.

Piura.- En la región de Piura persiste la inseguridad ciudadana. A pesar de los crímenes y extorsiones a diarios, la Policía Nacional del Perú no ha podido contener este problema, lo que ha causado miedo y preocupación entre la población. Recientemente, una tienda de abarrotes en la provincia de Sullana fue atacada por delincuentes, quienes buscan intimidar a la población.

¿Cuándo se registró el hecho de extorsión en Piura?

Este viernes 12 de abril en la madrugada, dos individuos llegaron al frente de un establecimiento comercial en la cuadra 12 de la calle María Auxiliadora, en la urbanización Santa Rosa. Los sujetos prendieron fuego al auto de los dueños del negocio, que se encontraba estacionado y dejaron una carta de extorsión exigiendo dinero para evitar atentar contra sus vidas.

¿Cuántos sujetos prendieron fuego al carro de los comerciantes extorsionados en Piura?

El hecho sucedió minutos después de las 2 a.m., el incidente quedó capturado por las cámaras de seguridad del establecimiento. En el video se puede apreciar a uno de los individuos, con el rostro cubierto por una gorra, arrojando una nota extorsiva dentro del local. Mientras tanto, su cómplice rociaba el vehículo con un líquido inflamable y lo incendiaba en cuestión de segundos. Una vez consumado el acto, ambos fugitivos huyeron en dirección desconocida.

¿Es la primera vez que la familia recibe amenazas de extorsión?

Según la Policía, la familia ha estado siendo extorsionada durante semanas. La nota recibida exigía "colaboración" de los comerciantes a cambio de no atentar contra sus vidas.

Aunque los propietarios no estaban presentes durante el atentado y no se reportaron heridos, los vecinos expresaron su preocupación por la creciente delincuencia en la provincia, especialmente dirigida hacia los emprendedores.

 Video:

 

Fuente: La República

 

 

 

 

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00