Alumnas intoxicadas

Pacasmayo: 30 alumnas intoxicadas por extraño gas

Estudiantes de secundaria terminaron en el hospital tras intoxicación.

La Libertad.- Durante horario escolar los estudiantes del centro educativo María Goretti empezaron a oler un extraño gas, luego de ello las estudiantes se empezaron a sentir mal y percibían que su pulso se les aceleraba.

Como consecuencia en vehículos de los bomberos y de serenazgo un grupo de alumnas fueron llevadas a un hospital del Minsa y las demás a uno de Essalud de Pacasmayo.

Los padres al enterarse fueron rápidamente a los centros de salud a buscar a sus hijas, los doctores indican que todas las alumnas ya están estables; sin embargo, los padres siguen preocupados y sienten que sus hijas todavía se encuentran mal.

Las autoridades del colegio desconocen el origen de dicho gas, indican que posiblemente se trate de un residuo de una empresa industrial aledaña ya que inspeccionaron todo el colegio y no encontraron otros alumnos afectados.

Finalmente, las autoridades deben investigar si efectivamente se trata de residuos de una empresa o si fue una fuga de gas del mismo colegio.

Fuente: El Comercio.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00