Conflictos amorosos

Natalia Dyer protagoniza un intrigante triángulo amoroso queer en 'Chestnut'

La trama sigue a Annie, recién graduada, atrapada en un romance ambiguo entre Tyler y Danny

E.E.U.U.- La anticipada película "Chestnut" protagonizada por Natalia Dyer, conocida por su papel en "Stranger Things", finalmente tiene una fecha de estreno fijada para el año 2024. El tráiler revela que la trama se centra en un triángulo amoroso queer, con Dyer como protagonista. Variety había informado en 2021 que la película había completado su rodaje, y después de casi tres años, finalmente se estrenará este año. Además de Dyer, la película cuenta con la participación de Rachel Keller de "Legion" y Danny Ramirez de "Top Gun: Maverick", quienes interpretarán roles clave en el triángulo amoroso.

El argumento de la película sigue a Annie, interpretada por Dyer, recién graduada de la universidad y atrapada en su ciudad universitaria durante el verano antes de iniciar un nuevo trabajo en Los Ángeles. Su vida toma un giro inesperado cuando conoce a Tyler, interpretada por Keller, en un bar, y se embarca en un romance con ella. Sin embargo, la dinámica se complica aún más con la presencia de Danny, interpretado por otro actor, quien parece tener una conexión especial con Tyler.

La complejidad del triángulo amoroso se manifiesta claramente en el tráiler, donde se muestra cómo Annie se ve envuelta en una relación ambigua con Tyler, mientras que la presencia de Danny añade un elemento de incertidumbre y conflicto. Las relaciones entre los tres personajes carecen de límites claros, lo que inevitablemente conduce a la angustia y la confusión.

El director de la película, Jac Cron, ha explicado que "Chestnut" no está basada en eventos específicos, sino en la experiencia de crecer y enfrentarse a grandes cambios en la vida, como la graduación universitaria. Cron también quería explorar cómo se retrata la sexualidad en el cine, destacando que la forma en que las personas descubren su sexualidad suele ser un proceso natural y gradual, más que una declaración directa.

"Chestnut" promete ser una exploración profunda y matizada de las complejidades de las relaciones y la sexualidad, con un elenco destacado y una trama que seguramente mantendrá a los espectadores intrigados. La película se estrenará en cines selectos en Estados Unidos el 21 de junio, antes de estar disponible en formato digital a partir del 2 de julio. Los fanáticos de Dyer y los entusiastas del cine queer estarán atentos a esta nueva producción.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00