Una nueva película biográfica está en proceso, esta vez centrada en el icónico cantante de la era del swing, Frank Sinatra. Leonardo DiCaprio ha sido elegido para interpretar a Sinatra, mientras que Martin Scorsese dirigirá la película. El papel de la segunda esposa de Sinatra, Ava Gardner, será asumido por Jennifer Lawrence.
La producción de la película ha generado un gran interés por parte de los principales estudios, pero está pendiente de la aprobación de Tina Sinatra, hija de Frank Sinatra, quien controla su patrimonio. Tina debe dar luz verde al proyecto, ya que Ava Gardner fue una figura central en la vida de Sinatra y su relación con ella afectó su familia.
Scorsese planea comenzar la producción de la película de Sinatra después de finalizar su proyecto actual sobre Jesús, para el cual está previsto el rodaje a finales de este año. El director financiará independientemente su película sobre Jesús, siguiendo su tendencia de evitar la dependencia de los grandes estudios, como hizo con su película "Silence" en 2016.
La colaboración entre DiCaprio y Scorsese en el proyecto de Sinatra sería su séptima asociación en pantalla grande. Han trabajado juntos en películas aclamadas como "Gangs of New York" y "The Wolf of Wall Street", entre otras.
Este no es el primer intento de Scorsese por retratar la vida de Sinatra. En 2009, se anunció una producción respaldada por Universal, con rumores de que DiCaprio interpretaría a Sinatra. Sin embargo, en 2017, Scorsese parecía haber abandonado la idea debido a la dificultad para obtener los derechos y la complejidad de la figura de Sinatra.
Fuente: Rolling Stone