Tiempos modernos

Kit Connor y Rachel Zegler protagonizarán una nueva adaptación de 'Romeo y Julieta' en Broadway

La producción promete un enfoque fresco y contemporáneo del clásico de Shakespeare, con una ambientación actualizada y un elenco joven

Kit Connor, conocido por su papel en "Heartstopper", y Rachel Zegler, destacada por su interpretación en "Blancanieves" y "Los Juegos del Hambre: Balada de Serpientes y Pájaros Cantores", han anunciado en redes sociales que protagonizarán una adaptación de "Romeo y Julieta" en Broadway. La elección de estos jóvenes talentos ha generado expectación, especialmente al tratarse de una nueva versión contemporánea de la clásica obra de Shakespeare, ubicada en Verona.

Esta producción, dirigida por Sam Gold y con música original de Jack Antonoff, promete traer una perspectiva fresca al drama eterno de los amantes prohibidos. Las imágenes promocionales sugieren una ambientación moderna, similar al enfoque de Baz Luhrmann en su película "Romeo + Julieta" de 1996, lo que añade un nuevo giro a la historia atemporal.

El anuncio de la participación de Connor y Zegler en este proyecto teatral llega poco después de la revelación de Tom Holland y Francesca Amewudah-Rivers como los nuevos Romeo y Julieta en el teatro británico. Este renovado interés en la obra de Shakespeare demuestra su relevancia continua en la escena teatral contemporánea, tanto en Londres como en Broadway.

La inclusión de Antonoff en la composición musical agrega otro nivel de emoción, ya que es conocido por su colaboración con Taylor Swift en varios éxitos pop recientes. Además, Sonya Tayeh, coreógrafa galardonada con un Tony por su trabajo en "Moulin Rouge", se encargará de la coreografía, lo que promete una experiencia visualmente impactante.

Esta versión de "Romeo y Julieta" se presenta como una respuesta a la juventud actual, con un eslogan que proclama que "la juventud está jodida". Se espera que la combinación de talento joven y experimentado, junto con una narrativa actualizada, resuene con las audiencias contemporáneas y mantenga viva la relevancia de la obra de Shakespeare para las generaciones venideras.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00