Hoy 1er concierto

Karol G ya está en Lima con su "Makinón"

Artista tendrá dos fechas en el estadio de San Marcos.

Lima.- Hoy la artista colombiana Karol G ofrecerá el primero de sus dos conciertos en Lima, a las 9 de la noche, por lo que sus seguidores no dudaron en pernoctar en la entrada del estadio de San Marcos, cuyas puertas recién se abrirán a las 3 de la tarde. 

Se conoció que la artista ha pedido probar diversos potajes peruanos en el hotel Westin, en donde se hospeda desde el día de ayer que arribó al aeropuerto internacional Jorge Chávez. Los fans no dudaron esta madrugada en "hacer guardia" a las afueras del hotel con la esperanza que la artista bajara a la puerta.

Sin embargo, no fue posible ya que la figura estaba descansando para el show que ofrece hoy y mañana; luego alzará vuelo a Chile para continuar su gira mundial.

También se forman desde la madrugada de hoy largas colas en los alrededores del estadio y ya se registran carpas y bancas donde los fanáticos esperan el inicio del show.

Peinadoras al paso también hacen lo suyo ofreciendo los servicios de trenzas color rosa, al estilo del look que luce habitualmente la popular "Bichota".

Se confirmó, de otro lado, que esta noche entre su repertorio musical destacan temas como TQG, Besties, Mi Cama, El Barco, X Si Volvemos y Tusa.

También Amargura, Bichotag, Oki Doki, Una Noche en Medellín, Sejodioto, Punto G, Bichota, El Makinon, Carolina Gatúbela, Mercurio,Gucci Los Paños y 200 Copas.

Se espera además la interpretación Kármika, Ojos Ferrari, Cairo, Tus Gafitas, Mientras Me Curo del Cora, MAMIIIS91, Amargura y Mi Ex Tenía Razón.

El tour de la artista se titula "Mañana será bonito" y los organizadores recomendaron a los asistentes que apenas se abran las puertas no correr en el recinto, ni subir personas sobre los hombros durante el concierto para mantener la seguridad para todos los asistentes.

Tenga en cuenta que no se permitirá el ingreso de selfiesticks, ni mochilas, punteros láser ni elementos punzocortantes. Así como botellas, sillas ni sombrillas ni alimentos, menos aún sustancias ilícitas.

De otro lado, según datos proporcionados por Cabify, se espera un aumento extraordinario en la movilidad durante estos eventos masivos, con una demanda que podría incrementarse hasta un 200 por ciento hacia el estadio San Marcos entre 3 y 4 horas antes de iniciado el show y con un efecto similar en la salida.

Fausto Liñán, Head of Growth en Cabify Perú, explicó que este pronóstico se basa en el comportamiento observado durante eventos similares en el pasado, como las recientes presentaciones del Grupo 5 en el Estadio Nacional.

“Ese fin de semana, la demanda hacia el recinto aumentó hasta un 600 por ciento una hora antes del inicio del espectáculo, y continuó elevada en 150% incluso después de empezado el concierto”, explicó Liñán.

Por ese motivo, para garantizar un traslado seguro siga la siguientes recomendaciones:

-Planifica con anticipación tu salida, reserva tu viaje en la app así evitas el tráfico y llegas con tranquilidad.

-Si vas con amigos, puedes incluir varias paradas en tu viaje en la app de Cabify.

-Al ingresar, identifica las salidas de emergencia y los puntos de encuentro.

-Todos los asistentes deben llevar consigo su DNI y presentarlo junto con su entrada.

Fuente: Andina

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00