Accidente

Junín: choque de bus contra cerro deja un muerto y 10 heridos

Chofer logró evitar caer en un abismo y dirigió el vehículo contra el cerro.

Junín.- Un trágico accidente en la vía que conecta la ciudad de Tarma con Chanchamayo, dejó una persona muerta y 10 heridas. El suceso ocurrió cuando un bus de transporte interprovincial chocó contra un cerro cerca del distrito de Huasahuasi, en la localidad de Huayocnioc.

El ómnibus de la empresa Lobato, conducido por Dacio Palacios de 37 años, chocó contra un cerro a las 4:50 de la madrugada del último domingo. El ómnibus, con placa D6F-963, se dirigía hacia la selva central cuando, chocó violentamente con un cerro en forma inesperada y quedó empotrado, señala el reporte policial.

En el interior del bus, lamentablemente, se encontró el cuerpo sin vida de César Elías Llancari Egoavil, de 23 años, quien era originario de Pasco.

Tras las diligencias y el rescate de los heridos, fueron trasladados de urgencia junto con el chofer al Hospital Demarini de La Merced – Chanchamayo. Según relataron los pasajeros, el conductor tuvo que maniobrar para evitar caer por un precipicio, lo que condujo al impacto contra el cerro.

Esta es la lista de heridos:

Evenger Mosquera Anchiraico

Jiner Proa Cajahuanca

Héctor Manvelo Lume

Ismael Palomino Ramos

Dacio Palacios

Gisela Fabián Oyola

Delia García Huayta

Jorge Balcon Casme

Maday Pardo Quintana

Lisbeth Condori Quispe

Avad Valverde Reyes

Mateo Adchece Collases

María Luz Rojas Leiva

Jessica Rosales Quispe

Luis Miguel Fabián Oyola.

Además, se reportó que tanto el hospital de La Merced como el de Tarma, adonde fueron llevados otro grupo de heridos, estaban saturados de familiares preocupados por conocer el estado de salud de sus seres queridos afectados en el accidente.

Finalmente, la policía ha comenzado las investigaciones para esclarecer las causas de este trágico incidente y ha llevado a cabo diligencias en el lugar del suceso.

 

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00