Técnica y compromiso

Grimes se disculpa por problemas técnicos en Coachella y promete mejorar

Prometió supervisar personalmente todos los detalles en el futuro

Grimes se disculpó públicamente a través de redes sociales por los problemas técnicos que experimentó durante su presentación en el festival de Coachella este fin de semana. La cantante tuvo que enfrentarse a fallas en el equipo, incluyendo problemas de programación de sus pistas en la mesa de mezclas, lo que resultó en una segunda mitad de su actuación marcada por la confusión y la improvisación.

La artista explicó que los CDJs mostraban BPMs erróneos, lo que le impedía mezclar manualmente, y que los monitores frontales estaban apagados, lo que dificultaba su capacidad para percibir cómo sonaban las cosas para el público. Además, reveló haber subcontratado ciertos aspectos de su actuación para ahorrar tiempo, como la organización de las pistas y BPMs, lo que contribuyó a los problemas técnicos experimentados.

Grimes expresó arrepentimiento por no haber supervisado personalmente todos los aspectos técnicos de su presentación, señalando que aunque había mencionado sus preocupaciones previamente, no había sido lo suficientemente insistente al respecto. Prometió encargarse personalmente de todos los archivos en el futuro para evitar situaciones similares y aseguró que las lecciones aprendidas mejorarán su desempeño en el futuro.

La semana próxima se comprometió a asegurarse de que todo esté bajo su control y garantizar un espectáculo impecable. La artista compartió su frustración por los problemas técnicos experimentados, destacando el tiempo y esfuerzo dedicado a prepararse para el evento. Concluyó su mensaje agradeciendo el apoyo y reconociendo las lecciones aprendidas.

Por otro lado, el festival Coachella comenzó su primer fin de semana con una variedad de actos musicales, incluyendo artistas como Lana Del Rey, Tyler, the Creator, Doja Cat y muchos otros. Además, se informó que YouTube, que ha transmitido el festival durante varios años, introdujo nuevas opciones de transmisión que permiten a los espectadores ver hasta cuatro escenarios diferentes simultáneamente.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00