Calienten motores

Gran Turismo World Series 2024 enciende la pasión por las carreras en todo el mundo

La GTWS 2024 se prepara para una temporada electrizante, con una emoción palpable por parte de los fanáticos de todo el mundo

¡Entusiastas de las carreras, marquen sus calendarios! La muy esperada Gran Turismo World Series 2024 (GTWS 2024) está lista para comenzar el 17 de abril, prometiendo una temporada llena de adrenalina con una intensa competencia y acción de infarto.

El GTWS 2024 invita a pilotos de todo el mundo a participar en un prestigioso campeonato internacional, abierto a todos los que posean Gran Turismo 7. La serie de este año presenta dos emocionantes campeonatos: la Nations Cup, donde los pilotos representan con orgullo a sus países, y la Manufacturers Cup, donde los corredores muestran sus habilidades en nombre de sus fabricantes de automóviles preferidos.

La competencia se desarrolla a lo largo de seis rondas de Clasificatorias en línea, con los jugadores mejor clasificados avanzando a la Serie Mundial. Esta temporada presenta un sistema de Puntos de la Serie Mundial renovado, enfatizando la importancia de lograr los mejores lugares en los eventos en vivo para luchar por el codiciado título de Campeón Mundial 2024.

Los fanáticos pueden esperar emocionantes transmisiones en vivo, complementadas con comentarios y análisis exhaustivos en varios idiomas. Con una lista de talentosos jóvenes pilotos listos para desafiar la supremacía, el GTWS 2024 promete ofrecer una emoción e intensidad sin precedentes.

En la Nations Cup, los pilotos individuales competirán por la gloria, representando a sus naciones en el escenario global. Después de las Clasificatorias en línea, los 12 mejores pilotos de cada región avanzarán a la Serie Mundial, compitiendo en los tres eventos en vivo y en la Final Mundial. Este nuevo formato ofrece a los fanáticos una oportunidad única para conectarse con los pilotos y seguir su búsqueda por la gloria del campeonato.

Mientras tanto, la Manufacturers Cup se verá a doce gigantes automotrices enfrentarse en una batalla por la supremacía. A partir del 8 de mayo, la competencia se desarrollará a lo largo de seis rondas de Clasificatorias en línea, culminando en la selección de los 12 mejores equipos según la Clasificación Global de Fabricantes. A medida que el piloto mejor clasificado de cada fabricante se convierte en el centro de atención en las Rondas de la Serie Mundial, la competencia promete intensificarse mientras los equipos luchan por la dominación.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00