Falsas alegaciones

Farfán niega acusaciones de violencia psicológica: "Amo a mis hijos por sobre todas las cosas”

Luego de que Melissa Klug acusara a Jefferson Farfán de haber causado "daño psicológico" a su menor hijo, el exfutbolista aseguró que todo es "totalmente falso".

Lima.- No se calló nada. Farfán, a través de su cuenta oficial de Instagram, respondió a la denuncia de su expareja Melissa Klug, quien lo acusó de tratar mal a su hijo después de aparecer sorpresivamente en su casa. Según la 'Blanca de Chucuito', la 'Foquita’ dejó al menor sin supervisión de un adulto en el domicilio y le reprochó haber llegado sin avisar. Sin embargo, el exfutbolista negó rotundamente estas acusaciones y aseguró que "ama a sus hijos por sobre todas las cosas y sería incapaz de hacerlos sentir mal".

¿Qué dijo Jefferson Farfán tras denuncia de Melissa Klug?

Magaly Medina sorprendió a todos al revelar que Melissa Klug había presentado una denuncia contra Jefferson Farfán tras un incidente ocurrido el 6 de abril, cuando el hijo de ambos fue a la casa de su padre. Según Klug, el niño vivió una mala experiencia después de que Farfán le reprochara su visita y se fuera, dejándolo con un primo de 12 años sin supervisión adulta. Supuestamente, el niño regresó a casa sin desayunar porque Farfán no volvió.

Sin embargo, la 'Foquita’ negó rotundamente esta versión. A través de su cuenta de Instagram, desmintió a la 'Blanca de Chucuito' y dijo que su heredero no solo estaba al tanto de que no podría quedarse con él debido a otros compromisos, Además, fue enfático al afirmar que no podría maltratar a sus descendientes.

"Amo a mis hijos por sobre todas las cosas y sería incapaz de hacerlos sentir mal. Con pruebas, voy a aclarar la denuncia tendenciosa interpuesta por la madre de mis hijos que es totalmente falsa. Mi hijo mayor no me cayó de sorpresa, como dice la madre, él me consultó si podía ir a la casa para estar con su primo y mi respuesta fue muy clara: claro que sí. Él estaba al tanto de que yo tenía un compromiso programado y, obviamente, al ser menores de edad, se quedó un adulto a cargo. Jamás se quedaron solos", escribió Jefferson Farfán a través de sus historias de Instagram.

¿Qué pruebas presentó Jefferson Farfán contra Melissa Klug?

Pero la situación no terminó ahí. Además, Farfán publicó conversaciones con su hijo para refutar las acusaciones de Melissa Klug. Estos mensajes dejaron claro que el hijo de Farfán sabía que su padre no estaría en casa ese día.

"Las mentiras tienen patas cortas, ¿no que mi hijo había caído de sorpresa? Buenas noches, dulces sueños", escribió Farfán en otra historia de Instagram.

 

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00