Lamentable pérdida

Falleció la cantante folclórica "Muñequita Milly" a los 23 años

Seguidores lloran la partida de la popular cantante, que era admirada por su innegable talento musical y su espíritu valiente.

Lima.- A los 23 años de edad, ha fallecido la reconocida cantante Flor Sheiza Quispe Sucapuca, más conocida en el ámbito artístico como 'Muñequita Milly', según informó su representante a La República. Según medios locales de Juliaca, la joven artista estaba siendo atendida en la Clínica del Inca, ubicada en la Avenida 28 de Julio, en Miraflores.

La joven cantante nacida en Yanahuaya, Puno, residía en Juliaca y se destacaba por sus presentaciones tanto a nivel nacional como internacional. Era admirada por su innegable talento musical y su espíritu valiente. En su perfil de Facebook, su descripción personal era un reflejo de su pasión por la música y su determinación. “Esfuérzate. Alma vida, corazón y triunfarás”.

¿Quién fue 'Muñequita Milly'?

La pasión musical de Flor Sheiza, más conocida como la Muñequita Milly, floreció a la temprana edad de 5 años. Fue su padre, Jaime Quispe, quien la introdujo al mundo de la música al inscribirla en un concurso durante la celebración del aniversario de Yanaguaya, su pueblo natal en Sandia, Puno. En su debut, conquistó a la audiencia con su interpretación de 'No me caso', una popular canción de Fresialinda.

"En el ámbito musical me siento completamente a gusto, ya que a dondequiera que vaya cuento con el apoyo incondicional de mi padre, quien funge como mi mánager, y de mi hermano Oliver Jaime. Él no solo toca el teclado en nuestra banda, sino también es el cerebro detrás de mis éxitos", mencionó en una entrevista.

Amigos y colegas de 'Muñequita Milly' lamentan su muerte

“Aún no lo puedo creer, vuelta alto Flor Sheiza, ‘Muñequita Milly’”, “Vuelta alto Muñequita Milly, que Dios te tenga en el descanso eterno”, “Muy triste noticia, amiga Flor, ahora estás en la diestra de Dios… Aún no puedo asimilar esta noticia. Tu sonrisa permanecerá siempre en mi corazón”, “Hoy perdemos a una de las artistas más jóvenes y reconocidas de la música sureña Muñequita Milly", se lee entre las publicaciones que más destacan en Facebook.

¿Qué le pasó a la 'Muñequita Milly'?

De acuerdo con informes de medios locales, se sugiere que 'Muñequita Milly' habría fallecido tras realizarse una intervención quirúrgica.

Esposo de 'Muñequita Milly' se pronuncia

Hoy es un día de tristeza para la familia, siendo el compañero de la Muñequita Milly uno de los más conmovidos, quien expresó sus sentimientos mediante un breve y emotivo mensaje en su cuenta de Facebook. "Mil años pasarán... Seguiré amándote a ti", escribió en su publicación en Facebook.

 

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00