El anhelo

Erick Elera quiere el regreso de Irma Maury a AFHS: "Soy capaz de ir a recogerla hasta Ventanilla"

Ambos compartieron roles en Al fondo hay sitio hasta el 2014, cuando la actriz decidió renunciar a la producción.

Lima.- Los seguidores de Al fondo hay sitio mostraron un gran entusiasmo por el estreno de la temporada 11, ansiosos por descubrir posibles giros trágicos y los regresos sorpresivos de personajes icónicos. Para abordar estos temas, en el programa Todo se filtra tuvo como invitado a Erick Elera, uno de los actores principales de la serie.

Durante la entrevista, se le preguntó al actor sobre la posibilidad de que Irma Maury, quien interpretó a Doña Nelly en la serie, regresara al elenco.

Con notable emoción, Elera manifestó su anhelo de ver a Maury de vuelta en la serie, demostrando su apoyo incondicional a la idea.

"Me encantaría, soy capaz de ir a recogerla hasta Ventanilla y llevarla a Pachacamac. Yo me ofrezco de chofer [...] pero sí, quisiera que regrese", afirmó el actor.

Aunque tanto Erick Elera como los seguidores tenían la esperanza de ver a Irma Maury de regreso en Al fondo hay sitio, en repetidas ocasiones ella ha dejado claro que su retorno a la serie es imposible en este momento.

Irma Maury prefirió cuidar a sus perros que seguir en Al fondo hay sitio

Recientemente, el productor de televisión Efraín Aguilar compartió detalles sobre la salida de la actriz Irma Maury de Al fondo hay sitio. En un esfuerzo por retenerla en el elenco, el popular 'Betito' mencionó que la producción le brindó algunos privilegios a la actriz, conocida por su papel como 'Doña Nelly'.

"Yo le tengo un cariño muy especial, ella fue mi alumna, muy buena actriz. Un año antes de que se fuera me dijo que no quería seguir porque era muy lejos para ella, le puse un carro, para que vaya desde Ventanilla, le pusieron porque era valiosísima", mencionó en una entrevista a Trome.

A pesar de los esfuerzos de la producción por retenerla, Irma Maury optó por renunciar, argumentando que se sentía agotada y prefería pasar más tiempo en casa con sus mascotas. A pesar de los intentos de Efraín Aguilar por convencerla, ofreciéndole incluso la reducción de su carga laboral a una sola jornada de grabación a la semana, ninguna oferta logró persuadirla.

"Al año siguiente me dijo que no cuente con ella. 'No voy a venir, ya me harté, ya me cansé, prefiero a mis perros'", narró lo que la actriz le manifestó.

¿Qué dijo Irma Maury tras su salida de Al fondo hay sitio?

A pesar de que la salida del personaje de 'Doña Nelly' dejó un vacío notable en Al fondo hay sitio, Irma Maury ha afirmado en varias entrevistas que no tiene planes de regresar a las intensas jornadas de grabación.

"Me fui de Al fondo hay sitio porque estaba cansada y quería vivir más para mí, buscaba hacer nuevas cosas que las hice después, no sé si bien o mal, pero las hice", mencionó al diario Correo.

"Ya era demasiado trajín, demasiado trabajo y al final de cuentas ¿para qué?, mañana me enfermo y de nada me sirvió la plata que hice, si lo más importante soy yo", expresó la artista.

A pesar de ello, en una entrevista con El Popular, la actriz expresó su gratitud hacia los realizadores de la serie por su interés en que regresara a las grabaciones. Sin embargo, resaltó que el personaje de 'Doña Nelly' "ya estaba muerto" para ella.

"Tengo los mejores recuerdos del personaje y nada más. Es un capítulo cerrado en mi vida, está muerta para mí. Estoy muy agradecida con todos, de verdad les tengo mucho aprecio y respeto, pero no hay forma de que cuenten conmigo. Ahorita estoy en otra", manifestó


Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00