Deuda

Empresario denuncia a Christian Cueva por deuda de más de 58.000 soles

Luego de los problemas con su esposa Pamela López, este nuevo lío legal de Christian Cueva ubica al futbolista peruano en el radar mediático y genera expectativa.

Lima.- Julio Rodríguez, propietario de una panadería local reconocida, ha hecho una denuncia pública contra el futbolista Christian Cueva, alegando que éste le debe más de 58.000 soles por una compra importante de panetones. Esta situación complicada para Cueva surge en un momento delicado, ya que enfrenta acusaciones comerciales que podrían dañar su reputación. El empresario reclama que lo que comenzó como un acuerdo mutuamente beneficioso ha terminado en un litigio legal complicado.

En la última emisión de 'Magaly TV, la firme', se expuso el caso de Julio Rodríguez y la conductora, Magaly Medina, expresó sin titubeos su opinión sobre esta nueva controversia que implica a Christian Cueva.

Denuncian a Christian Cueva

El empresario Julio Rodríguez denunció a Christian Cueva por una deuda de más de 58.000 soles relacionada con la venta de panetones. "Se hizo el desarrollo e incluso tiene la firma de Cueva", dijo el empresario Julio Rodríguez.

Según el representante de la empresa, la campaña navideña de 2021 fue exitosa, ya que lograron vender más de 25.000 panetones y obtener una ganancia de más de 200.000 soles.

"Para el 2023, las ventas fueron menores en un 60%, por el contexto que estaba atravesando Christian Cueva. Conversamos sobre el tema y me dijo que su hermano no estaba pasando por un buen momento. Me dijo: 'Julio, mi hermano no la está pasando bien. No me arriesgo a hacer mucho, y yo también le aconsejé que no hagamos tanto", agregó. En ese sentido, reveló la conversación que tuvo con Jorge Cueva, hermano del futbolista.

Finalmente, Rodríguez comentó que el distribuidor ya fue beneficiado con el 80% o 90% del pago; sin embargo, a él le siguen debiendo. "No sé por qué no me pagan, no tengo respuesta de ellos. No contestan los WhatsApp ni las llamadas", mencionó.

¿Christian Cueva y Pamela López retomaron su relación?

El programa 'Magaly TV, la firme' emitió imágenes el 25 de marzo que mostraban a Christian Cueva acompañado de Pamela López. En el reportaje conducido por Magaly Medina, se vio al futbolista peruano participando en un retiro espiritual durante el fin de semana en una iglesia cristiana en Trujillo.

En las fotografías mostradas se puede ver a Pamela López abrazando y llorando con él. “Mi nombre es Christian Cueva. Es un momento para mí muy lindo, después de una tormenta tan grande que pasé en mi vida. Quiero invitar a mi esposa...Perdóname por todas esas cosas, no era yo. Te amo”, mencionó el delantero. 

Es importante recordar que, a principios de 2024, Pamela López anunció su separación de Christian Cueva después de 12 años juntos mediante un comunicado publicado en su cuenta de Instagram. En el mensaje, López citó "una serie de eventos desafortunados", Pamela López mencionó la implicación de una tercera persona, proveniente del ámbito artístico, específicamente del género de la cumbia. Más tarde, se supo que esta persona era Pamela Franco, quien había terminado su compromiso con Christian Domínguez tras revelarse infidelidades del cantante. 

 

 

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00