Entrada sorpresa

El regreso de Justin Bieber a los escenarios en Coachella

En esta ocasión, se unió a Tems y Wizkid para interpretar el tema "Essence"

Justin Bieber, tras un tiempo alejado de los escenarios debido a complicaciones de salud asociadas al síndrome de Ramsay Hunt, sorprendió a sus fanáticos al subir al escenario de Coachella. A pesar de haber tenido que cancelar algunos shows de su gira por estos problemas de salud, el cantante canadiense protagonizó una actuación junto a destacados artistas internacionales en el reciente Festival de Música y Artes de Coachella Valley.

Aunque no suele ser el artista principal, Bieber siempre atrae la atención cuando se presenta en Coachella. Su última aparición en este festival fue en 2022, cuando se vio obligado a cancelar su gira mundial "Purpose" debido a sus problemas de salud. Durante ese evento, se unió a Daniel Caesar para interpretar "Peaches".

En el reciente Coachella Fest, Bieber, junto a su esposa Hailey Baldwin, disfrutó como parte del público antes de subirse al escenario del Empire Polo Club en California. Desde su último show en junio de 2022 en Detroit, había pasado un tiempo sin ofrecer un espectáculo propio, salvo algunas colaboraciones especiales como la ocurrida en el Toronto Maple Leafs durante el fin de semana All-Star de la NHL.

Tems había adelantado la sorpresa a través de sus redes sociales, generando gran expectativa entre los asistentes. La unión de los tres artistas en el escenario desencadenó una oleada de emoción entre los fanáticos y reflejó la complicidad y alegría compartida por la colaboración.

El Coachella Fest contó con una alineación de renombrados artistas como Lana del Rey, J Balvin, Bizarrap, Tyler, Doja Cat y Carin Leon, entre otros. Uno de los momentos más destacados fue cuando la cantautora nigeriana Tems, durante su presentación, sorprendió al público al invitar a Bieber y Wizkid al escenario para interpretar juntos el éxito "Essence".

El regreso de Bieber a los escenarios, evidenciado por su participación en Coachella, ha generado un entusiasmo palpable entre sus seguidores, quienes esperan ansiosos por nueva música. Las imágenes y vídeos de su actuación se han difundido ampliamente en las redes sociales, demostrando el vigor renovado del artista y su deseo de seguir deleitando a su audiencia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00