Álbum esperado

Detalles sobre el nuevo álbum "The Tortured Poets Department" de Taylor Swift

Swift reveló la fecha de lanzamiento y compartió el tracklist, destacando colaboraciones con Post Malone y Florence + The Machine

Taylor Swift sorprendió a sus fans en los premios Grammy 2024 al revelar que su nuevo álbum, "The Tortured Poets Department", será lanzado este año. Durante su discurso al recibir el premio a la mejor canción pop por su álbum "Midnights" de 2022, Swift compartió la emocionante noticia, que fue seguida por la revelación de la sensual portada del álbum. Aunque también ganó el premio al álbum del año por "Midnights", muchos estaban más emocionados por el anuncio del nuevo LP, especialmente aquellos que esperaban el lanzamiento de "Reputation (Taylor's Version)".

El título del álbum, "The Tortured Poets Department", generó especulaciones entre los fans, quienes notaron similitudes con un chat de grupo mencionado por el exnovio de Swift, Joe Alwyn, y el actor Paul Mescal. La portada en blanco y negro del álbum mostraba a Swift posando con un top negro y pantalones cortos, con la mitad de su rostro oculta, similar a la portada de su álbum "1989". Se reveló que la ropa usada por Swift en la foto era de la marca de moda The Row, de Mary Kate y Ashley Olsen.

Durante su discurso en los Grammy, Swift anunció que "The Tortured Poets Department" se lanzará el viernes 19 de abril y compartió el tracklist completo del álbum, que consta de 16 canciones y un bonus track. Destacan las colaboraciones con Post Malone en la canción "Fortnight" y Florence + The Machine en "Florida!!!", dos artistas que han elogiado previamente el talento de Swift como compositora.

Swift reveló la siguiente entrega de "The Tortured Poets Department", titulada "The Albatross", durante su concierto en Sídney aproximadamente una semana después del anuncio de la edición "Bolter". Esta tercera versión del álbum tiene su propia portada y un bonus track exclusivo. El término "albatros" se define como grandes aves marinas que pueden causar preocupación o ansiedad persistente. La contraportada del álbum pregunta: "¿Se me permite llorar?".

Además, durante el inicio de su gira "Eras" en Japón que ha estado trabajando en "The Tortured Poets Department" desde poco después de finalizar "Midnights", aproximadamente dos años antes de su lanzamiento. Expresó su emoción por compartir el álbum con sus fans después de dedicar tanto tiempo y esfuerzo a su creación.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00