Limpieza inmediata

Concierto de Karol G deja calles del Cercado de Lima acumuladas de basura

Los vecinos están solicitando a la Municipalidad de Lima que comience los trabajos de limpieza para despejar el área cercana al estadio de San Marcos, donde se llevó a cabo el concierto.

Cercado de Lima.- Residentes del Cercado de Lima reportaron la acumulada de basura en los exteriores de la puerta principal del estadio de San Marcos, después de los conciertos de Karol G, en el distrito de Cercado de Lima.

Este problema se observa específicamente en la cuadra 46 de la avenida Venezuela, frente a la puerta número 1 del estadio de la Decana de América. Durante el viernes 12 y sábado 13, los seguidores de la cantante colombiana ingresaron por esta entrada para asistir a los dos conciertos que formaban parte de su gira "Mañana será más bonito".

“Tiene que venir la Municipalidad de Lima para que limpien todo este basural que han dejado después del concierto que ha habido acá en la universidad San Marcos. Aquí en la avenida Venezuela, en la puerta 1 de la universidad, para entrar al estadio”, menciono uno de los vecinos.

Un equipo de RPP pudo confirmar la presencia de grandes bolsas plásticas de diferentes colores, así como papeles, cartón y otros objetos plásticos, se ha concentrado junto a los muros de contención cercanos a la universidad, lo que está causando olores desagradables, según informaron los vecinos.

Vecinos exigen trabajos de limpieza

Los usuarios que esperan el transporte público se ven afectados por la acumulación de desechos, ya que las bolsas de basura ocupan el espacio destinado a los paraderos. Además, a lo largo de la vía se encuentran cajas de tecnopor.

Durante la mañana del domingo, se observó que se están realizando ventas de desayuno, pero esta situación está afectando considerablemente a estos negocios, ya que los usuarios se sienten incómodos al consumir alimentos entre los residuos.

 

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00