Ataque en concierto

Concierto de Armonía 10 termina en caos: Delincuentes intentaron robar 70 mil soles con gas pimienta

La Policía Nacional está investigando el caso para identificar a los responsables, mientras que en los videos grabados por los asistentes se puede ver cómo las personas corren de un lado a otro tratando de encontrar un lugar seguro.

Chiclayo.- Un empresario informó a RPP que in grupo de delincuentes irrumpieron en su establecimiento en el distrito de Pimentel, en la región Lambayeque, y arrojaron gas pimienta con la intención de robar 70 mil soles de la caja durante un concierto de la banda musical Armonía 10.

Raúl Flores, indicó que los delincuentes intentaron sembrar el caos entre los espectadores para llevarse el dinero, pero no lo lograron ya que tomaron la caja equivocada, la cual solo contenía los boletos.

Este incidente ocurrió la noche del domingo 31 de marzo, justo antes de que Armonía 10 subiera al escenario para su presentación de cumbia.

“La estrategia de estos malhechores ha sido generar el alboroto entre los asistentes para poder apoderarse de la caja del dinero que se recaudó, lo cual, gracias a Dios, se llevaron una caja equivocada, donde estaban los boletos y no el dinero”, indico el empresario del rubro de eventos.

Susto y desesperación en concierto

Los vídeos capturados por los propios asistentes muestran a personas corriendo de una zona a otra en busca de refugio. También se observa a algunos tropezando y chocando unos con otros mientras intentan salir del lugar.

Se están llevando a cabo las investigaciones pertinentes por parte de la Policía Nacional del Perú (PNP) para identificar a los responsables de este incidente, el cual podría haber desencadenado situaciones más graves.

Video:


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00