Proyectos finales

Childish Gambino anuncia dos últimos álbumes

También anticipó un video oficial y nuevas canciones, incluyendo colaboraciones con Young Nudy

Childish Gambino, el alter ego de Donald Glover, ha anunciado su regreso con dos álbumes finales. En una entrevista con GILGA Radio, reveló que lanzará una versión "terminada" de su álbum de 2020, "3.15.20", bajo el nombre de "Atavista". Glover explicó que el proyecto originalmente se titulaba "Atavista", pero fue publicado rápidamente sin masterizar ni mezclar debido a las circunstancias de la pandemia y sus propias experiencias personales en ese momento.

Sin embargo, "Atavista" no será el único lanzamiento de Childish Gambino. Será seguido por "Bando Stone & The New World", un proyecto que servirá como la banda sonora de su próxima película homónima. Glover mencionó que están lanzando "Atavista" primero, pero después llegará el último álbum de Childish Gambino, pensado como una banda sonora para sus seguidores.

Aunque las fechas exactas de lanzamiento no han sido reveladas, Glover anticipó un video oficial para la canción "Little Foot Big Foot", anteriormente titulada "35.31", dirigido por Hiro Murai. Además, adelantó fragmentos de canciones inéditas como "Human Sacrifice" y "Little Foot Big Foot", esta última con la colaboración del rapero Young Nudy.

Este anuncio llega después de que Glover sorprendiera al público de Coachella al unirse al set de Tyler, the Creator para interpretar "Running Out of Time". En 2017, Glover había anunciado que "Awaken, My Love" sería su último álbum, expresando su búsqueda de nuevas direcciones creativas que no necesariamente seguirían el estilo punk asociado con su proyecto musical.

"Atavista" será el primer álbum de estudio de Childish Gambino desde 2020, mientras que el año pasado lanzó un EP junto a Ni'jah para la serie de terror "Swarm". Glover ha confirmado que Childish Gambino tendrá dos "últimos discos": "Atavista" y la banda sonora de su próxima película, "Bando Stone & The New World", que se estrenará este año.

Fuente: Rolling Stones


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00