Triunfo Latino

Carlos Vives recibe homenaje por su Contribución Musical en EE. UU

Fue galardonado con el premio ASCAP Founders Awards 2024, presentado por Paul Williams y Afo Verde, presidente de Sony Music.

Miami, 3 abril.- La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) rindió un emotivo homenaje al reconocido cantautor colombiano Carlos Vives por su excepcional trayectoria musical.

En un evento exclusivo celebrado en esta urbe, Vives fue galardonado con el premio ASCAP Founders Awards 2024, presentado por Paul Williams y Afo Verde, presidente de Sony Music.

“(Estoy) Muy agradecido con Ascap por este reconocimiento, y la verdad es que sólo pienso en los viejos compositores de la música colombiana, hombres y mujeres que han sido un ejemplo y nos han dejado un legado para seguir construyendo un mundo mejor con nuestra música. Me hacen sentir que formo parte de esto y lo comparto de corazón con todos ellos” manifestó Vives acompañado de su equipo, management Walter Kolm y su esposa Claudia Elena e hijos.

Este prestigioso reconocimiento se otorga a aquellos compositores y autores que han dejado una huella significativa en la música, inspirando a generaciones posteriores de creadores musicales. Así como lo ha hecho Carlos Vives a lo largo de sus 30 años de carrera musical.

Entre los distinguidos homenajeados anteriores se encuentran figuras icónicas como Marc Anthony, Ruben Blades, Garth Brooks, Alan Jackson, Emmylou Harris y Billy Joel, Paul McCartney, Carly Simon, Arturo Sandoval, Rod Stewart, James Taylor, Steven Tyler & Joe Perry, Stevie Wonder y entre otros.

Además, en coincidencia con este importante reconocimiento, el documental "Regreso a Escalona", que celebra la trayectoria de Carlos Vives en sus 30 años de carrera, se estrenó en exclusiva el 3 de abril en Vix. Este documental ha sido una fuente de inspiración para el cantante, quien ha rendido homenaje a través de su más reciente álbum galardonado al Latin Grammy "Escalona: Nunca Se Había Grabado Así".

 

 Fuente: Notistarz

 

 

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00