Policías Corruptos

Carabayllo: Detienen a 7 policías que habrían solicitado coima

Agentes policiales solicitaban entre 5 mil, 15 mil y 30 mil soles.

Carabayllo.- Este 3 de abril fueron detenidos 7 efectivos policiales por haber solicitado dinero a detenidos. El operativo se realizó en conjunto en las dependencias policiales de Lima Norte, Cercado de Lima y La Victoria.

De acuerdo con lo mencionado por el Ministerio Publico, estos malos policías pedían dinero para elaborar actas policiales con información falsa para beneficio de los detenidos.

En el transcurso de las investigaciones se pudo saber que 3 de los intervenidos pertenecían a la División de Emergencia - Pelotón Cobra (Diveme) y 4 a la División Regional de Inteligencia Lima - Departamento de Búsqueda (Divreint Lima– Depbus).

Por otro lado, la fiscal provincial Diana Fernández Uribe indicó que los 7 policías implicados serán investigados por el presunto delito de cohecho.

Finalmente, este tipo de policías no deberían formar parte de la institución ya que denigran su imagen como autoridad y hace que el público les pueda faltar el respeto.

Fuente: El Comercio.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00