Violencia Desatada

Callao: delincuentes disparan a dos personas que iban a bordo de una camioneta

Según la versión proporcionada por las autoridades policiales, las víctimas estaban dentro de una camioneta moderna y estaban siendo seguidas por otro vehículo.

Callao.- En la provincia constitucional del Callao, una pareja resultó gravemente herida tras ser atacada a balazos por desconocidos mientras se encontraban en el interior de una camioneta.

El incidente tuvo lugar en la cuadra 50 de la avenida Elmer Faucett, cerca del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Según la policía, las víctimas, que iban a bordo de una camioneta moderna, estaban siendo perseguidos por un grupo de individuos que viajaban en un auto.

Una vez que alcanzaron su objetivo, comenzaron a disparar. Dentro del vehículo impactado, había dos personas heridas de gravedad: un hombre y una mujer.

La Policía los identificó como Giancarlos Antonio Lobatón, de 33 años, y Josselyn Jomaira Espinoza Angulo, de 28. La mujer fue trasladada al hospital Arzobispo Loayza, mientras que el hombre fue llevado a la clínica San Gabriel.

En el lugar del incidente, los peritos forenses encontraron 11 casquillos de bala. Las circunstancias que llevaron a este tiroteo aún están bajo investigación.

 

Fuente: RPP

 

 

 

 

 

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00