Conversa con fans

Zayn Malik reflexiona sobre el pasado y visualiza futuras colaboraciones

El cantante anticipa su próximo álbum "Room Under the Stairs" y espera seguir evolucionando como artista

Zayn Malik recientemente ha estado reflexionando sobre su pasado mientras mira hacia el futuro con nuevas metas en mente. Durante una transmisión en Stationhead el lunes pasado, reveló su aprecio por la música que él y sus compañeros de One Direction crearon hace más de una década. A pesar de haber abandonado la banda en 2015, Malik habló con nostalgia sobre los buenos tiempos que pasó con Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Liam Payne, destacando la calidad de la música que hicieron juntos.

La formación de One Direction en 2010 marcó el comienzo de una carrera fenomenal para los cinco jóvenes talentosos, cuya música rápidamente capturó los corazones de millones de fanáticos en todo el mundo. Antes de la partida de Malik, la banda lanzó cuatro álbumes que alcanzaron el número 1 en el Billboard 200, estableciendo un legado duradero en la industria musical.

Desde su salida de One Direction, Malik ha seguido una exitosa carrera en solitario, colaborando con diversos artistas de renombre como Taylor Swift, PARTYNEXTDOOR y Sia. Ahora, el cantante tiene la mira puesta en una nueva colaboración, esta vez con la talentosa Miley Cyrus. Expresó su admiración por la voz única de Cyrus y su reciente trabajo musical, y manifestó su deseo de trabajar juntos en un proyecto que complemente el sonido de su próximo álbum.

El nuevo sencillo de Malik, "What I Am", lanzado el 15 de marzo, es solo un anticipo de lo que está por venir con su próximo álbum, "Room Under the Stairs", programado para el 17 de mayo. Con este lanzamiento, Malik espera seguir cautivando a su audiencia con su distintivo estilo musical y su continua evolución como artista.

Fuente: Billboard


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00