Por triple choque

Ventanilla: cierran sector de avenida Néstor Gambetta

Vía está cerrada de norte a sur a la altura de la refinería La Pampilla.

Ventanilla.- Un sector de la avenida Néstor Gambetta, a la altura del kilómetro 24, frente a la refinería La Pampilla, en dirección hacia el aeropuerto, se encuentra cerrada al tránsito vehicular debido a un triple choque ocurrido alrededor de las 2 de la madrugada.

Producto de la colisión, un tráiler que aparentemente transportaba sal quedó tendido de costado en medio de la pista. Esto no solo ha generado una intensa congestión vehicular en los alrededores sino que ha obligado a miles de personas a caminar para llegar a sus destinos. 

El choque ocurrió entre el tráiler, una cisterna que transportaba combustible y un taxi. Según información preliminar de testigos, la cisterna habría impactado contra el taxi y, para evitar chocar, el tráiler, que venía a gran velocidad, hizo un giro tan brusco que sufrió la volcadura.

La Policía dispuso el cierre de este tramo porque parte del combustible, aparentemente petróleo, ha quedado regado en la pista, así como la sal que llevaba el tráiler.

Dos de los conductores fueron atendidos por los bomberos y uno de ellos fue llevado a la comisaría del sector.

Debido a la congestión y con el fin de facilitar el desplazamiento de las unidades, la Policía ha convertido parte de la vía en doble sentido.

Fuente: Andina

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00