Conductor pierde el control

SMP: Conductor empotró su vehículo contra una vivienda

Tras el accidente los muebles y mamparas resultaron destrozados, la entrada principal quedó destruida y el jardín de la casa sufrió daños.

SMP.- Un conductor, aparentemente en estado de ebriedad, estrelló su vehículo contra una casa en el distrito limeño de San Martín de Porres, salvándose milagrosamente una familia de la tragedia.

El incidente tuvo lugar en la intersección de las calles Raimondi y Manuel Clavero, cerca del parque Raimondi.

Según testigos, el conductor que estaba acompañado por otro individuo, condujo el vehículo negro primero por las áreas verdes del parque, y luego repentinamente impactaron a gran velocidad contra la vivienda.

El impacto causó graves daños en el jardín, la entrada principal, los muebles y las mamparas de la casa, incluso algunas partes del vehículo terminaron en la sala. Mayra Rodríguez, una de las personas afectadas, relató los hechos.

"La puerta termina literalmente al otro extremo de mi casa, porque ha roto toda la mampara del vidrio. Gracias a Dios mi mamá no estaba ahí, porque estaba cambiándose para trabajar. Pero en un momento estaba buscando un peine y se va al baño y ahí es donde impacta. Voy y trato de bajar al primer piso, pero veo que está inundado de humo", contó.

Familia pide apoyo a las autoridades

Después del accidente, Mayra también informó que una familia vinculada al presunto responsable intentó negociar en el lugar. Además, mencionó que el parque Raymondi les negó el acceso a las cámaras de seguridad.

La familia ha solicitado a las autoridades municipales del distrito limeño de San Martín de Porres obtener los videos para identificar al conductor del vehículo, ya que los residentes les han informado que los dos hombres cambiaron de posición.

En este momento, la familia está en la comisaría de Sol de Oro presentando su denuncia contra los dos hombres, quienes siguen bajo custodia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00