Lamentable suceso en SJL

SJL: Joven muere atropellada por una miniván

Ingrid Berenice Baldera Percial empujaba una motocicleta con su novio en la cuadra 9 de la avenida Las Flores, cuando la unidad que iba a excesiva velocidad invadió el carril contrario y la atropelló.

SJL.- Una joven de 21 años perdió la vida después de ser atropellada por una miniván en la cuadra 9 de la avenida Las Flores, en San Juan de Lurigancho, Lima.

Ingrid Berenice Baldera Percial estaba caminando junto a su novio empujando su motocicleta, ya que el vehículo   había tenido una avería. En cuestión de segundos ambos fueron embestidos por la unidad dejando a Ingrid sin vida en la pista. El padre de la joven explicó que ella se dirigía a su vivienda desde el distrito de Jesús María cuando ocurrió el accidente.

El suceso ocurrió a las 5:11 a. m. Los videos de las cámaras de seguridad muestran el momento exacto en que la miniván de color blanco pasa a gran velocidad por la zona, cruzando el carril contrario, derribando un árbol, atropellando a la joven y chocando contra una casa.

Después de cuatro horas y media, la miniván fue retirada del lugar de los hechos y el personal del Ministerio Público llegó para proceder con el levantamiento del cuerpo. La demora causó indignación en la familia, que busca justicia por la muerte de la joven.

Fuentes policiales informaron que el presunto responsable está bajo custodia y ha sido trasladado a la Unidad de Tránsito de la Policía Nacional del Perú.

 

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00