Tragedia en restaurante

Sicario asesina a vigilante de restaurante e hiere a comensal en San Miguel

En la Av. La Marina, Anderson Vera Burga (20) entró al establecimiento y ataco a balazos a un cliente. Después, en su huida, se enfrentó al vigilante y le disparó tres veces.

San Miguel.- Un tiroteo se registró la tarde del miércoles 27 de marzo en el restaurante El Tronco, situado en la cuadra 34 de la avenida La Marina, en San Miguel. César Pascual Quechua Herrera fue asesinado, y otro individuo resultó herido en el ataque.

Según informó Canal N, Anderson Vera Burga (20), un sicario, irrumpió en el establecimiento y disparó contra un cliente que estaba sentado. Al intentar escapar, se enfrentó al guardia de seguridad, disparándole tres veces para evitar ser detenido.

El agente de seguridad, César Pascual Quechua Herrera, quien era un policía en situación de retiro, fue llevado a la clínica San Gabriel, pero murió debido a sus graves heridas. La policía y el serenazgo capturaron al sicario en la primera cuadra del jirón José Martí, a poca distancia del restaurante El Tronco, encontrándose en posesión del arma utilizada en el crimen.

El detenido Anderson Vera Burga tiene antecedentes por robo agravado e intento de secuestro. El cliente herido fue trasladado a un centro médico para recibir tratamiento.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00