Concierto gratis

Shakira sorprendre con un inesperado show gratuito en Times Square

La cantante acaba de lanzar su más reciente álbum ‘Las mujeres ya no lloran’ luego de varios años

E.E.U.U.- Shakira se ha consolidado como una de las figuras más destacadas en el mundo de la música latina a nivel global. Su carrera está marcada por éxitos memorables como "Whenever, Whenever", "Waka Waka", "Hips Don't Lie", entre otros.

A través de sus plataformas en redes sociales, la cantante de Barranquilla convocó a miles de seguidores en Nueva York para un concierto gratuito en la emblemática Times Square. Con la proyección en las pantallas de la Gran Manzana de la cuenta regresiva para el inicio del espectáculo. Aproximadamente a las 7:30 pm, hora del Este, la multitud entonó con entusiasmo la cuenta regresiva, y dos enormes puertas se abrieron para revelar el escenario TSX, donde Shakira inició el espectáculo con su icónica canción "Hips Don't Lie".

Con un evento sorpresa tipo "pop-up", cerca de 40,000 seguidores, según los organizadores, respondieron a la llamada de Shakira para celebrar el lanzamiento de su primer álbum en siete años, "Las mujeres ya no lloran", estrenado la semana anterior.

"¡Hola Nueva York! ¡Esto es increíble, absolutamente loco!", exclamó Shakira en un emocionado spanglish. "Es maravilloso volver a verte, cantar para ti... Nada se compara con esto. Muchas gracias por todo el amor que me han brindado durante el lanzamiento de mi nuevo álbum, 'Las mujeres ya no lloran'. Y gracias, gracias, gracias por estar aquí".

Vestida con pantalón negro y un top adornado en plateado, la autodenominada "Loba" cautivó a la audiencia interpretando en vivo, junto a su banda y un grupo de bailarines, temas como "Te Felicito", "TQM", "Cómo Dónde y Cuándo" y "Puntería", para cerrar con su exitosa colaboración "Bzrp Music Sessions, Vol. 53".

El evento del martes fue co-producido por TSX Entertainment, con los socios presentadores ViX, Vinfast y Sony Music Latin. Se llevó a cabo un día después de la aparición de Shakira en "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon", donde interpretó "Puntería" y habló abiertamente sobre su relación pasada con la estrella del fútbol Gerard Piqué, así como sobre el motivo de la demora en lanzar un nuevo álbum desde "El Dorado" en 2017.

Fuente: Billboard. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00