Planifica tus compras

Semana Santa 2024: Conoce los horarios de atención de los principales supermercados

¿Planeas hacer tus compras en algún supermercado durante la Semana Santa? Aquí te presento los horarios de atención de Tottus, Metro, Plaza Vea y otros para que puedas organizar tus compras.

Perú.- La Semana Santa inició el último domingo de Ramos con las actividades de conmemoración por la entrada de Jesús a Jerusalén. Durante este tiempo, en nuestro país, muchos aprovechan para participar en actividades de reflexión, asistir a procesiones, retiros espirituales o para tomar unas vacaciones.

Sin embargo, hay preocupación entre los peruanos sobre los horarios de apertura de los supermercados durante los feriados para planificar sus compras con anticipación y no gastar tiempo de movilización en vano. En esta nota, averigua si Metro, Tottus, Plaza Vea y Wong estarán abiertos para los clientes durante los días feriados de Semana Santa, es decir, el jueves 28 y viernes 29 de marzo.

HORARIOS de atención de los supermercados durante Semana Santa

Las principales cadenas de supermercados mantendrán sus horarios habituales para atender a los clientes durante la Semana Santa de 2024. Hasta el momento no han emitido una comunicación institucional sobre alguna variación en específico. Aquí tienes todos los detalles al respecto:

Tottus

Esta conocida cadena de hipermercados abrirá sus puertas desde las 8.00 a. m. hasta las 10.00 p. m. en todos sus establecimientos.

Metro

Metro, una de las cadenas de supermercados más populares en el país y propiedad de Cencosud, atenderá con normalidad desde las 8.00 a. m. hasta las 10.00 p. m. Sin embargo, es importante tomar en cuenta que estos horarios pueden modificarse dependiendo de la región.

Plaza Vea

Al igual que Metro, el supermercado Plaza Vea seguirá atendiendo al público en su horario regular de 8.00 a. m. a 10.00 p. m., por lo que ofrece a sus clientes la posibilidad de abastecerse de productos esenciales para la Semana Santa 2024.

Wong

El supermercado Wong de propiedad de Cencosud, también mantendrá su horario ordinario durante la Semana Santa 2024. En ese sentido, abrirá sus puertas desde las 7.00 a. m. hasta las 10.00 p. m.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00