Segunda Parte

Secuela confirmada de "A Simple Favor" protagonizada por Blake Lively y Anna Kendrick

Dirigida por Paul Feig, la trama seguirá a los personajes en una extravagante boda en Capri

Una secuela de la exitosa película de 2018, "A Simple Favor", ha sido oficialmente confirmada. Este thriller protagonizado por Blake Lively y Anna Kendrick fue elogiado tanto por su guion como por las actuaciones de las protagonistas, generando expectativas positivas para su continuación. Lionsgate y Amazon Studios buscan replicar el éxito de la primera película al reunir al mismo equipo principal para esta segunda entrega.

El 27 de marzo se anunció que Blake Lively y Anna Kendrick volverían a colaborar con el director original, Paul Feig, en "A Simple Favor 2". Se espera que la mayoría del elenco principal de la primera película, incluidos Henry Golding, Andrew Rannells y otros, regresen para esta secuela. Además, el equipo de redacción de la primera película, encabezado por Jessica Sharzer, también está de vuelta, trabajando en el guion junto con Feig y Laeta Kalogridis.

La trama de "A Simple Favor 2" llevará a los personajes de Stephanie Smothers (interpretada por Kendrick) y Emily Nelson (interpretada por Lively) a la isla de Capri para la lujosa boda de Emily con un rico empresario italiano. Se anticipa que la boda estará llena de glamour, pero también de intriga y traición, prometiendo giros y vueltas que mantendrán al público en vilo.

Emily, quien fue condenada a 20 años de prisión en la última película, ahora es una mujer libre y ha encontrado un nuevo marido. En un universo cinematográfico donde los personajes fingen su muerte y falsifican identidades, estos desarrollos pueden no ser sorprendentes. Los espectadores pueden esperar revelaciones inverosímiles, escenarios soleados y disfraces extravagantes, todo envuelto en un ambiente de intriga.

La producción de "A Simple Favor 2" está programada para comenzar en la primavera de 2024, lo que sugiere que la película podría lanzarse en 2025. Sin embargo, aún no se ha confirmado la fecha exacta de estreno, dejando a los fanáticos en espera de más detalles sobre esta esperada continuación.

Video: Tráler de la primera parte de "A Simple Favor" estrenado en 2018.

Fuente: Glamour


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00