Desastre en celebración

San Isidro: Grave intoxicación masiva afecta a más de 50 trabajadores de la ANA

Los trabajadores de la Autoridad Nacional del Agua (ANA) fueron trasladados a una clínica cercana. Más de 6 ambulancias llegaron para transportar a los afectados.

San Isidro.- Más de 50 empleados de la Autoridad Nacional del Agua (ANA) en San Isidro sufrieron intoxicación durante la celebración del 16 aniversario de la institución. Después del discurso del director Alonso Zapata, los participantes disfrutaban de bocadillos y bebidas, pero al pasar un par de horas comenzaron a sentirse mal de salud. Se desplegaron más de seis ambulancias para transportar a los afectados.

Los afectados fueron llevados a clínicas y hospitales cercanos después de haber sido intoxicados. Asimismo, tras la llegada de diversos medios de comunicación al lugar, se evitó que los afectados sean grabados.

ANA celebró aniversario número 16

A través de sus redes sociales, la ANA se pronunció sobre los 16 años que cumple la institución. A través de su cuenta en X, sostuvo: "Hoy celebramos nuestro aniversario. En la Autoridad Nacional del Agua estamos emocionados de conmemorar estos 16 años de trabajo dedicado a la gestión sostenible del agua. Agradecemos a nuestro equipo y a todos los colaboradores que han contribuido en esta ardua labor".

Asimismo, diversas asociaciones y organismos gubernamentales extendieron sus saludos. Al respecto, el titular del Ministerio del Ambiente, Juan Carlos Castro, mencionó: "Desde el Minam, nos unimos a la conmemoración a este importante aniversario por la importante gestión que la ANA viene realizando con los recursos hídricos”, concretó.

ANA se pronuncia sobre intoxicación de trabajadores

La ANA emitió un comunicado sobre la intoxicación de sus trabajadores, indicando que están recibiendo atención médica en sus centros de salud y que se ha iniciado una investigación para determinar las causas de los malestares estomacales que experimentaron los afectados.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00